Locales

Mujer se descompensó en su casa y sufrió lesiones graves

LA RIOJA-. Se trata de una señora de 55 años, que producto de una caída, resultó con un traumatismo de cráneo grave. Ocurrió durante la madrugada de hoy en el barrio Alunai.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174828_1600691514.jpg

09:30 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer de 55 años, identificada como Rosa del Pilar Melián, sufrió lesiones de gravedad, al sufrir una descompensación dentro de su domicilio.

Ocurrió a las 2:50 de este lunes, en un domicilio ubicado en calle Las Estrellas 234 del barrio Alunai.

En el lugar se encontraba la ciudadana de 55 años de edad, y al entrevistar al hijo, el mismo aduce que la mujer habría sufrido una caída producto de una descompensación, dentro del baño y al caer habría impactado con el sanitario.

Producto del golpe, la señora Melian presentaba, pérdida de la consciencia con traumatismo de cráneo grave.

En primeras instancias, trabajó personal de  Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado  urgente de la femenina, al nosocomio local.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan Carlos melian

| Martes 22 de Septiembre de 2020

La señora rosa del Pilar melian se descompensó en el baño y sufrió una caída los médico nos informaron que le dio un acb hemorrágico y por eso se descompensó nunca no informaron que tenía traumatismo de cráneo grave en todos los informe que nos dieron

Mary

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Está es o se hace????? Gripe?? Es hija de bolsonaro,tenga cuidado!!! Cuando te agarre el covid,vas a entender,q no es gripe!

NOS ESTAN MATANDO

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

HOY LA GENTE ESTÁ MURIENDO A CAUSA DE LA TELEVISION Y DIARIOS QUE TODO EL DÍA ESTAN METIENDO MIEDO POR UNA GRIPE , SUMADO A LA CRISIS ECONÓMICA. MIEDO MIEDO MIEDO MEDIOS!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA