Locales

Son dos los detenidos por el robo a la distribuidora

LA RIOJA-. Así lo confirmó el comisario Andrés Machuca. Los detenidos son un hombre y una mujer, mayores de edad. Se realizaron allanamientos en los barrios 26 de Mayo, 12 de Junio y Ferroviario, donde recuperaron medio millón de pesos.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174845_1600696924.jpg

10:49 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el robo de más de un millón de pesos al camión de una distribuidora, del cual la policía recuperó la mitad del motín, el comisario Andrés Machuca, subdirector de la dirección de Investigaciones, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde brindó algunos detalles de la investigación.

En ese marco, contó que se realizaron allanamientos en los barrios 26 de Mayo, 12 de Junio, Ferroviario, donde resultaron detenidas dos personas, mayores de edad, un hombre y una mujer, que tienen antecedentes policiales. “Habrá más allanamientos”, agregó al respecto.

Además de recuperarse medio millón de pesos, se secuestró una heladera valuada en 150 mil pesos, que podría haber sido comprada con el dinero. De igual manera, se encontró droga, casi 300 gramos de cocaína.

En cuanto al hecho, contó que el camión estaba bajando mercadería en un depósito en avenida Alem, momento en el que, en la cabina había quedado un maletín con más de 1 millón de pesos. Según las imágenes de cámaras de seguridad, los detenidos pasaron en una motocicleta y sustrajeron el maletín.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jorge

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Dicen los nombres de los que entran a robar latas de cerveza y a estos los guardan bien.Digan los nombres La sociedad debe saber.Hagan como en las grandes ciudades no sean complice

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA