Locales

Trabajadores del correo Argentino reclaman por mejoras salariales

LA RIOJA-. La medida de fuerza fue confirmada por el secretario general de SECYT, Víctor Aballay. Piden la apertura de paritarias para discutir un aumento de sueldo. La protesta se realiza con un paro en las últimas dos horas de la jornada laboral.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174848_1600697958.jpg

11:14 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Debido a un reclamo por apertura de paritarias y mejoras salariales, los trabajadores del Correo Argentino iniciaron este lunes, una protesta.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el secretario general del Sindicato de Empleados de Correos y Telecmunicaciones (SECYT), Víctor Aballay.

“Estamos en asamblea permanente, cumpliendo con trabajo a reglamento y con dos horas de paro por día, en las últimas dos horas de la jornada laboral, es decir que el paro será de 14 a 16”, detalló.

Aballay confirmó que el pedido de apertura de paritarias es para discutir un aumento salarial. En ese marco, aunque no dio a conocer una cifra, lo relacionó con la inflación en lo que va del 2020, teniendo en cuenta que el acuerdo del 2019 cerró en marzo.

“Esperaremos que se abra una paritaria para recibir una oferta salarial de la patronal y en base a eso definir si se acepta o no”, contó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Hugo Bidinost

| Miércoles 23 de Septiembre de 2020

estan en derecho de reclamos es legitimo pero deben dar solucion al tema de paqueteria, ademas dan servicio para Mercado Libre. de esta forma salen todos perjudicados

javier maldonado

| Martes 22 de Septiembre de 2020

un desastre el correo, al enano maleducado que reparte encomiendas le voy a desenroscar la cabeza a patadas

Sami

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Los empleados todos unos irresponsables por lejos el peor correo si no fuera por ml te obliga a usarlos nadie pediría por ahí. No merecen aumento trabajen mejor.-

Lalo

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

En Famatina ya hace mas de un mes que no abre las puertas el Correo, mi encomienda debía a ver llegado el 7 de septiembre y nada, responsabilidad por favor

Para el Correo

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

Entiendo la protesta pero espero cuatro encomiendas. Una debió llegar antes del 10 de septiembre pues era para un regalo de cumpleaños.

Camila

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

y que pasa con las encomiendas??? mande correos porque mi paquete era para retiro en sucursal, y no tengo respuestas!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA