Locales

El municipio habilita los gimnasios a cielo abierto

LA RIOJA-. La intendente anunció que desde este martes se pone en marcha nuevamente el programa ciudad activa. También se habilitarán zonas agrestes para realizar caminatas o paseos en bicicleta.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174858_1600701121.jpg

12:09 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las actividades deportivas y recreativas que serán habilitadas desde este martes, en el regreso a la fase 3 que anunció el gobierno provincial, desde el municipio dieron a conocer más detalles al respecto.

Así lo hizo la intendenta Inés Brizuela y Doria, quien en diálogo con Multiplataforma Fénix confirmó la reapertura de los “gimnasios a cielo abierto”.

“Ponemos nuevamente en marcha el programa ciudad activa, con lo cual habilitamos los gimnasios a cielo abierto, en el horario de 8 a 18, respetando la terminación de DNI y con los controles del cumplimiento de los protocolos que serán llevados a cabo por parte del personal municipal”, detalló.

Por otro lado, informó que se habilitarán zonas agrestes para realizar caminatas o paseos en bicicleta. En ese marco, detalló que en la zona norte pueden ir hasta Juan Caro, hasta el lugar de la señal ética. Y en la zona Sur, en el camino de la Picada, frente al morro.

“Vamos a acompañar con puestos hidrantes y controlar la circulación, para que todo se desarrolle con normalidad”, remarcó y contó que estos senderos se podrán utilizar a pie o en bicicleta.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

CONTROL Y LIMPIEZA.

| Martes 22 de Septiembre de 2020

Espero que,con el tema que a todos /as salen a "caminar " ahora o quizá a goder como pasa el la zona Norte se hagan pista aerobicas est zona Norte está muy abandonada

Salud

| Lunes 21 de Septiembre de 2020

Señora,los gimnasios a cielo abierto no se pueden usar solo esta en condiciones el de la zona sur,los de la zona Norte dan lastima llevan los niños a jugar. no se puede trabajar, abra los gimnasios en su totalidad si se cumple los protocolos como corresponde y son abiertos, POR FAVOR SRA INTENDENTE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA