Locales

Entre hoy y mañana se pagará a los PEM

LA RIOJA-. “No quiero generar falsas expectativas, pero será a más tardar mañana”, confirmó la intendente. La provincia transfirió 10 millones de pesos, pero aún no se acreditaron y además deben juntar los 6,5 millones restantes para afrontar el pago

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174860_1600701567.jpg

12:12 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La intendenta de capital, Inés Brizuela y Doria, anticipó que entre hoy y mañana se acreditará el pago para los trabajadores de los programas municipales, denominados PEM.

“No quiero generar falsas expectativas, pero será a más tardar mañana”, aseguró en diálogo con Multiplataforma Fénix.

La jefa comunal explicó que el viernes se transfirieron 10 millones por parte del gobierno provincial, pero aclaró que “tenemos que esperar que se acrediten y juntar los 6,5 millones restantes para afrontar el pago”.

Por otro lado, se refirió al bono para municipales que confirmaron la semana pasada del gobierno provincial, y contó que “hicimos el pedido para que se contemple”, y que “nos alegró mucho la noticia y que los concejales de la oposición también estén en sintonía”.

“Es obligación de la provincia, fijar la política salarial y garantizar los aumentos. Por eso me alegra muchísimo que se hayan sumado a ese pedido”, remarcó.

La intendente consideró que los trabajadores “son servicios esenciales y no paramos nunca desde el comienzo de la pandemia”, y aunque aclaró que no saben de cuánto será el monto, aseguró que  

“esperamos el anuncio del bono con mucha expectativa”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA