Farándula

Se conoció una interna entre Marley y Susana Giménez

¿Se terminó la amistad?. Al parecer los famosos pasan por su peor momento.

Lunes 21 de Septiembre de 2020

174871_1600705662.jpg

13:22 | Lunes 21 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los últimos días se especuló mucho sobre la posibilidad de que Susana Giménez sea elegida para conducir la próxima temporada de La Voz, quitándole el lugar a Marley. Y a pesar de que Telefe lo desmintió, Rodrigo Lussich reveló una interna entre el famoso conductor y la diva que se consagró como una de las grandes figuras del país al igual que Moria Casán y Mirtha Legrand: «Marley se indignó».

En la segunda edición de El show de los escandalones, el ciclo que conduce Lussich en América TV y produce Adrián Pallares, revelaron detalles de una supuesta pelea entre Susana y Marley. «Uno a espaldas del otro habló pestes, se quejó. Y la otra parte no sabe de la queja. Hace pocos días trascendió que Susana puede llegar a conducir La Voz Argentina», comenzó declarando el periodista.

 

Y en esa misma línea, Lussich reveló el nombre del individuo que se anduvo quejando. «¿Sabés qué hizo tu amiguito cuando supo se Susana quizás conducía la voz?», la cuestionó el periodista a Adabel Guerrero, panelista del ciclo. «Puso el grito en el cielo. Marley se picó con las autoridades de Telefe cuando se enteró que había un proyecto trascendido por la prensa de que quizás Susana podría conducir La Voz».

Sin pelos en la lengua, el conductor continuó filoso: «Marley se indignó: ‘¿Le van a sacar la comida de la boca a Mirko?'». No obstante, las panelistas del ciclo no creyeron la afirmación de Rodrigo. Por lo que Sheila González tomó la palabra: «Lo que se estaría barajando Telefe es que Susana es muy atractiva en Argentina y para la panregión. Entonces estarían buscando una figura más arriba que Marley».

Finalmente, Lussich sentenció: «Marley en su momento se ha quejado del Chino Leunis, de Santiago del Moro… A Marley no le habría gustado nada que Susana conduzca La Voz y se quejó». Por el momento, lo que se conoce con certeza es que Telefe descartó que la diva sea la elegida para conducir el certamen y aclararon que en 2021 ese rol sería de Marley. A su vez, el canal espera que la actriz regrese el año próximo con su histórico programa.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA