Locales

Increíble: policías borrachos chocaron contra el auto de un comisario

LA RIOJA- Ocurrió anoche en avenida Ramón Navarro. Dos efectivos del área de Inteligencia, se trasladaban a gran velocidad en un Volkswagen Bora, y chocaron contra un Citröen, que estaba estacionado y pertenece al jefe de la dirección de tránsito.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

11:13 | Lunes 28 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un tremendo accidente se registró durante la jornada de este domingo, en la zona sur de la ciudad, que fue protagonizado por dos policías alcoholizados, que chocaron el automóvil de un comisario.

Ocurrió anoche sobre avenida Ramón Navarro, cuando dos efectivos policiales, que pertenecerían al área de Inteligencia, se trasladaban en un automóvil Volkswagen Bora, a gran velocidad.

A consecuencia del estado de ebriedad del conductor, impactó de lleno contra la parte trasera de un automóvil Citröen cero km, que se encontraba estacionado en la vereda.

Dicho vehículo es propiedad del comisario Flegenal, jefe de la dirección de Accidentes Viales, quien se encontraba en la casa de su suegra, y había estacionado allí minutos antes.

“Vino a dejarme unos remedios, le convidé la cena y en ese momento, sentimos como una explosión”, contó a Multiplataforma Fénix, Graciela Gordillo, que es la suegra del comisario.

“Estaban totalmente borrachos. El alcoholemia le dio 1.56”, agregó la mujer, quien además indicó que los protagonistas del accidente quisieron darse a la fuga, lo que fue impedido por un vecino que se puso delante del vehículo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

26 COMENTARIOS

Alberto

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Y los oficiales de Chilecito? no estaban de joda cuando vino un jefe de Chamical y trajo el virus ? Que espera señora ministro para separar a estos impresentables y son oficiales de Barrio Independencia

Tatita

| Martes 29 de Septiembre de 2020

No lo querían ?.

Loli

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

En todos lados hay policía buenos y otros malos en los sauces jugando el patle,en Famatina borrachines corridos de algún lado hay en Famatina uno q le falta un dedo es un creído xq tiene un rombo cree q es guau.

El choco.

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Juju nada más ni nada menos que al comezario lo fueron a chocar...

Tco

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

No dicen el nombre de los policías en estado de ebriedad involucrados. De paso, que buenos sueldos cobras los policias de LR, teniendo en cuenta el valor de los autos que chocaron. El comisario visita a su suegra, los policías de inteligencia (que paradójicamente es de lo que carecen) andaban circulando en estado ebriedad, mientras el resto de los mortales, nos tenemos que casi esconder para ir a trabajar o nadar escapando para ver a nuestras familias, como si fueramos delincuentes. Entonces, "subidos en que bordito"???? Los policías, pretenden pararme para ver si es mi día de circulación, o me mandan a mi casa, o no me dejan entrar en el supermercado, o no me permiten caminar en la ciclo vía. etc. LA gente esta harta de los abusos de autoridad, de los funcionarios que aprovechan la pandemia para tratarnos como si fueramos esclavos. No se equivoquen muchachos. El día menos pensado, "la vaca les va salir toro", y se los va llevar puestos. Sigan tirando de la soga nomas!!

Morero

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

El conisario Flegenal tiene el cielo ganado x pensar en la salud de la suegra y en la herencias no harían lo mismo ustedes preguntó

El brujo

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Para Luly, sos una resentida en Famatina los Polis no toman vino, si no agua mineral que baja del Famatina, averigua bien. Un abrazo linda.

Para jorge

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Que pelotudo que sos!!!!

carlos

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

increible a Flegenal lo separan del cargo... a Paez que se robo toda la policia... vivito y coliando.. jajajajaja. la jefe mas corrupto de todos los tiempos.

carlos

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

no sorprende lo que paso es moneda corriente em plena cuarentena oficales se enfiestaron toda una noche se denuncio al 911 pero parece que les avisaron y bajaron los gritos musica todo en un complejo de departamentos lamentablemente como existen oficiales responsables estan estos dos borrachos ahora una pregunta si hubiera sido un auto de un particular que hubiera pasado lo habrian tapado como siempre ?

Pedorro

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Los que piden baja de servicio están equivocados, primero tienen que pagar por los daños causados y después se lo deja cesante porque de lo contrario se declaran insolvente por no tener fuente laboral

Gaston

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

QUÉDATE EN CASA!!!

Luli

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Los Poli chupados, si sin los mas corruptos, en el Dpto Famatina viven de asado y chupa pero tienen suerte, Señora Ministra hechece una miradita por estos lados

Carlos

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Jorge. Sucio tenés el cerebro. Que pasa el hombre trabaja, que no puede comprar un cero km???

Carlos Omar menem

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Seguro q los poliborachos son de chamical x q hay está los policías más borrachos de la Rioja .den nombre o ya lo están encubriendo

Para carlos

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

para eso hay delivery , pero ponele que le fue a dejar lo remedios, pero el tipo estaba dentro de la casa comiendo, lo podías entregar el remedio y te ibas 30 segundo, pero no prefirió romper el distanciamiento social con una de riesgo.

Adolfo

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Baja definitiva a los borrachos del Bora y multa a Flagenal por violar la cuarentena!

luis

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

viste que no hay que salir en cuarentena....

Carlos

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

RUBEN dice que fue a dejarle los remedios a la suegra lee bien. Con respecto a los policías borrachos que los sancionen como corresponde, no puede ser que uno no pueda estacionar el auto tranquilo pensando que va venir un irresponsable a chocarte el auto , hasta eso

Vos quedate en Casa

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Borrachos hasta el amanecer, déjalos cesantes Gitano, que aprendan de una buena vez, y después quieren que nosotros no salgamos. De acá.

Oscar

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Que bien, siempre dando el ejemplo, payasos!

María

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Tenés razón Rubén! Que hacía en la casa de la suegra? Igualdad en la ley para todos÷ Desde el negocio que vendió la bebida, suspensión a los chicos y multa al comisario....

UN AMIGO

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Amigo flegenal no los agarraste a trompadas y a patadas limpias a estos inútiles lleva volantes y los llevaste por la calle a patadas hasta infantería dónde quedaron presos , pongan a esos inútiles borrachines a qué caminen el centro y que sepan estar parado con 50 grados de calor a la siesta en el centro de la ciudad y aprendan la ley de tránsito ( en inteligencia unos niños que ayer dejaron los pañales) lleva volantes que sigan chupando los borrachines de Mier.... ...hacelos bos............... Seguro que te costó ese vehículo toda una vida de ahorros con tu familia . SUERTE AMIGO TODO LO MATERIAL SE RECUPERA.

Jorge

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

Auto 0 km los policía parase que cobran bien y después andan llorando para aumentos. ¿o será que esos autos fueron comprado con dinero sucio?

Ruben

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

propiedad del comisario Flegenal, jefe de la dirección de Accidentes Viales, quien se encontraba en la casa de su suegra, y había estacionado allí minutos antes. (que estaba haciendo en la casa de la suegra no le avisaron que estamos en cuarentena y no podemos vista a la flia y en especial a las personas de riesgo.

Facundo Suarez Lastre

| Lunes 28 de Septiembre de 2020

remil jajajajajajajajajajj. No queda otra cosa en la tierra del chupe y la vagancia que se puede esperar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA