Locales

Delegados de los choferes de San Francisco esperan respuestas del gobierno

LA RIOJA-. Eduardo Perazzo y Miguel Rodríguez mantendrán este lunes, una reunión con el secretario de la gobernación, Armando Molina. “La situación es la misma. Ya vamos a llegar a tres meses sin cobrar nuestros salarios”, se quejaron.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

175480_1601305832.jpg

12:08 | Lunes 28 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la falta de una solución definitiva para los choferes de la empresa de Transporte San Francisco, los delegados de los trabajadores se reunirán este lunes con funcionarios del gobierno provincial.

“La situación es la misma. Ya vamos a llegar a tres meses sin cobrar nuestros salarios. La promesa es la misma de siempre, pero no hay una propuesta certera”, se quejaron en Multiplataforma Fénix, Eduardo Perazzo y Miguel Rodríguez.

“Ya no podemos esperar, esto no da para más”, se quedaron y contaron que ante este panorama, “nos convocamos aquí (en la casa de gobierno) para hablar con Armando Molina (secretario de la gobernación), para ver qué solución nos tienen”.

En cuanto a la situación de los choferes con la nueva empresa de transporte Rioja Bus, los delegados dijeron ahora les dijeron que serán 90 personas (en principio eran 70) las que van a tomar, entre los más de 140 choferes que tenía San Francisco.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Juan

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Lito, por donde andas? jajaja...

Hasta la vista beyby

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Vuelvan a su San Juan querido, y listo. Nos quedamos con la Barbarie y ustedes con la pluma y la palabras

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA