Farándula

Fredy Villarreal, que iba a participar en el "Cantando 2020", tiene coronavirus

El actor y humorista, que iba a participar del reality del Trece con Alex Caniggia, dio positivo de Covid-19.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

175486_1601308447.jpg

12:50 | Lunes 28 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde que se conocieron los primeros casos de coronavirus en Argentina, en los medios de comunicación se dieron gran cantidad de contagios, muchos de ellos en la radio y la televisión, donde de a poco los programas fueron realizándose con muchos de los protagonistas a través de una cámara en sus casas y ya no juntos en el piso.

En la noche del viernes, se supo que Flor Torrente dio positivo de Covid-19 y por el momento no estará en el "Cantando 2020" (El Trece). Su reemplazante será Paula Trapani.

"Recibí muchos mensajes preguntando si tengo Covid y sí, tengo covid. Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa. Estoy bien. No tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión. Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien", dijo Flor a través de un video en Instagram.

Y ahora se supo que Fredy Villarreal, quien estaba ensayando por zoom con Alex Caniggia el tema de Eros Ramazotti “La cosa más bella” en italiano, también dio positivo de coronavirus.

El actor y humorista también estaba grabando el especial de humor que va a presentar Marcelo Tinelli a fines de octubre vía streaming. Por el momento, debe suspender todo y estar aislado.

-fredy villarreal- marcelo tinelli-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA