Locales

Perpetraron gran cantidad de robos en diferentes distritos de Chilecito

Así lo informó el parte policial a cargo del comisario José Luis Argañaraz, quien detalló los hechos ocurridos desde el 21 al 29 de septiembre.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

175507_1601336666.jpg

19:48 | Lunes 28 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Argañaraz comentó que se llevó a cabo un robo el sábado 19 en Anguinán a las 19:30 horas, denunciado por Macías Elsa, mayor de edad, a quien le sustrajeron una motocicleta, luego la reconoció, la denunció y se constató en estado de abandono. Personal policial procedió al levantamiento y traslado a subcomisaría de Anguinán, para poner el rodado a disposición del juez.

El miércoles 23/09 en comisaría Nonogasta, a 13:05 horas la denunciante Priscila Sánchez del Barrio San Martin, informa que dos personas le rompieron el vidrio de un local comercial, extrayendo prendas de vestir, calzado de dama, caballeros y niños y 60 mil pesos en efectivo. El lugar tenía instaladas cámaras de seguridad y se pudo constatar el hecho.

El viernes 25 denunciaron el robo de un televisor 50 pulgadas marca BGH, una notebook marca Lenovo y una bicicleta banca rodado 20. La denunciante comentó que el hecho ocurrió cerca de las 22 horas  cuando regresó a su domicilio y notó la puerta violentada.

El sábado 26 se realizó una denuncia radicada por Francisco Rejal por la sustracción de un inodoro, lavamanos, bidet y griferías completas, un televisor LCD marca Philco, parlantes color gris, herramientas de mano, soldadora electrónica, taladro, dos lijadoras manuales, una lijadora orbital, una sierra caladora, una guitarra eléctrica y una computadora marca Bangho. El hecho se registró en el Barrio El Mirador, entre las 19 y las 20 horas, cuando regresó el denunciante vio el alambrado perimetral violentado, como así también, en el mismo estado la puerta de chapa del patio de la casa.

El domingo 27 a horas 02:30 denunciaron al 101 en el distrito San Miguel, el robo de una motocicleta marca Brava 110 cc, siendo conducida por 2 sujetos. Como resultado, 4 individuos fueron detenidos y alojados en alcaidía local.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA