Locales

Chilecito: Un hombre colisionó con un árbol, tenía 1,75 de alcohol en sangre

El siniestro ocurrió el pasado sábado en la localidad de Nonogasta, cerca de las 22 horas en barrio San Martín. En el lugar circulaba un hombre mayor de edad y por razones a establecer, colisionó con una vereda y un árbol.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

175508_1601336534.jpg

20:37 | Lunes 28 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho fue precisamente en calle 21 de Septiembre, protagonizado por Tello Carlos Daniel domiciliado en el barrio San Pablo de Vichigasta, quien perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol y la vereda de un domicilio.

Cuando personal de seguridad vial realizó el test de alcoholemia, dio resultado positivo con 1,75 gr de alcohol en sangre. Luego se puso violento y agredió al personal por lo que a las 22:30 ingresó como detenido contravencional.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Jose

| Martes 29 de Septiembre de 2020

jajajaj tantero un genio

TANTERO

| Martes 29 de Septiembre de 2020

HOMBRE 0 - ARBOL 1 . GANA ARBOL

Para Vecina

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Vivo en chilecito y te aseguro que no hay control de ningún tipo. Sólo la palabra del intendente con la decisión de volver a fase 1 y nada más. Exactamente en el barrio donde vivo, por lo menos 3 veces por semana hay fiesta, llamas a la policia y, o no atienden o nunca mandan el patrullero. Ahora están acondicionando las aulas de una escuela para meter a los infectados porque todavía falta la peor parte. Sinceramente es un desastre todo

Vecina

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Desd hace varios días leo que en Chilecito,hay varios accidentes,x conducir alcoholizados,aumentaron los contagiados covid ,x fiestas!!!hasta cuando xq las autoridades se ponen más rigurosos ,con multas ,ejemplares,embargo de sueldos, presos y procesados,y que sea para todos iguales, que no a unos si y otros no,xq son amigos o parientes

Jose

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Esperemos que el árbol este bien.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA