Farándula

¿Tercera en discordia?... Polémica versión sobre el ex novio de Lali Espósito

Ni bien se conoció la noticia de la separación de la pareja, en LAM sumaron un dato que puede ser clave: Santiago Mocorrea fue visto en su auto con otra chica.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

175516_1601339643.jpg

21:30 | Lunes 28 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La separación de Lali Espósito con Santiago Mocorrea fue la noticia del día para los programas de televisión que se dedican a temas del corazón. Más allá de la confirmación oficial de la propia protagonista, quien a través de su cuenta de Twitter aclaró que "Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", pese a ello, y como era de esperar, aparecieron versiones y rumores de infidelidades.

En LAM (El Trece, lunes a viernes a las 11) por ejemplo, el debate terminó con un dato que generó polémica. Karina Iavícoli deslizó la posibilidad de una tercera en discordia, cuando detalló un mail que había recibido días atrás.

"Acá encontré el mail. Es del 13 de septiembre. Una chica que no me dice el nombre me dice 'lo vimos por Zona Norte hace unos días en el auto', y gente que lo conoce da por sentado que sería esa chica. Esa chica se llama Valeria y el apellido empieza con F", manifestó de manera enigmática la panelista.

"Lo dejo ahí porque estuve buscando a la chica, no la encontré. Por los datos que tengo no es conocida, es jovencita y la cuenta la tiene privada, si es la que yo creo que es, pero tampoco quiero adosarle a Mocorrea, porque si Lali dice que terminaron bien yo le creo a Lali", agregó Karina, quien prefirió quedarse con la versión oficial de la cantante. Aunque dejó abierta la posibilidad de que Mocorrea ya hubiera formado su nueva pareja con anterioridad al comunicado.

La relación entre Lali y el productor musical comenzó en 2016. Ella venía de una conflictiva separación de Mariano Martínez (41) y Santiago, según se dijo por entonces, llegó a su vida para llevarle amor y mucha paz.

En enero del corriente, en ocasión de celebrar tres años de noviazgo, la cantante subió a su cuenta de Instagram una secuencia de fotos en distintos lugares y momentos junto a Santiago. "Tres años Juntos... juntísimos! Aunque no sea 'lo tuyo' esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi", escribió junto a las imágenes.

Meses después viajó a España por cuestiones laborales y se separaron, por lo menos geográficamente. Hasta la publicación de hace unas horas, donde se confirmó la noticia de la ruptura de la pareja. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA