Locales

Dos motocicletas se incendiaron luego de un accidente, ambos conductores sufrieron quemaduras graves

El siniestro fue registrado pasadas las 21:50 horas de este lunes, en la intersección de las avenidas Ortiz de Ocampo y Carlos Saúl Menem, entre dos motocicletas. Uno de los motociclistas está en estado delicado, con pronóstico reservado.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

22:36 | Lunes 28 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho fue protagonizado por Oropel Nicolás Eduardo, de 26 años, quien circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150cc, dominio A088XBN, y por motivos que se desconocen, choca con otra motocicleta Corven 150cc, sin dominio, al mando de Ochoa Víctor Ezequiel, de 21 años. 
 
Producto del choque las motocicletas se incendiaron. Oropel presentaba quemaduras en gran porcentaje de su cuerpo y posible fractura expuesta, Ochoa presentaba quemaduras en gran porcentaje de su cuerpo y posible fractura en miembro superior derecho y traumatismo en miembro inferior derecho. Ambos fueron trasladados al hospital Vera Barros.

Según el parte médico, Oropel presentaba quemadura tipo AB-B del 46 % SCQ en el tronco y brazos (circunferencial). Se encuentra muy delicado y con pronóstico reservado.
 
Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos de la Policía, SEM 107, personal de Defensa Civil de la Provincia y personal policial.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Vecino

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Cuanto te puede costar esperar unos segundo al cambio de luces. Esa maldita costumbre de cruzar en rojo , meternos en contra mismo, manejar sin luces entre otras cosas , en fin no aprenden más.

Pirata

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Calculo q va ir preso el infeliz mal vivido q pasó en rojo como no se quemó vivo si párese q no le importa la vida pelotudo

Para Angela

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Te aclaro que la ambulancia, bomberos y policías, no tienen vía libre para pasar porque vengan con sirena, lo explicaron ellos mismos. Deben aminorar la marcha y estar seguros que no se les cruce alguien. Cuando suena una sirena, es difícil saber de dónde viene, por eso es conveniente detener la marcha y en lo posible, hacerse a un costado para darle pase.

JOSE

| Martes 29 de Septiembre de 2020

EN ESA ESQUINA LE COSTO LA PIERNA A UNA CHICA,POR NO RESPETAR LOS SEMAFOROS,ESTOS ESTAN COMO FIGURA DECCORATIVA,DIGO QUE HACEN LAS CAMARAS ,ESTAN AL PEDO DEVERIAN CONTROLAR MAS,LAS INFRACCCIONES

Para Angela

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Así es, yo no me confío nunca, tenga o no tenga el paso, toco bocina para advertir el paso, aminoro la marcha en cada esquina para tener tiempo de frenar y miro atentamente desde mi angulo de visión, si viene alguien cerca o no y deduzco si puedo pasar seguro o no.

Para Angela

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Es cierto lo que decís pero la ambulancia, policías y bomberos llevan encendía una sirena que se escucha a varios metros a la redonda. voy a ser justo que el que paso en verde paso embalado se ve que tomo velocidad para poder pasar en verde. pero el que paso en rojo ese es el que incumplió. pero aquí nadie cumple nada y después exigimos a los político que lo hagan.

Angela

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Aunque tu paso esté en verde igualmente tenés que desconfiar, las ambulancias y los policías en emergencia tienen paso aunque esté en rojo

Para Pipo

| Martes 29 de Septiembre de 2020

No soy nada para las familias que están pasándola mal, pero quiero que sepas que me c@go en vos. Sos un pe...udo importante. Acá hay un solo responsable de lo sucedido. Es claro que uno de los dos paso en Rojo. Por favor, a los gobernantes, saquen de circulación a las motos sin dominio y PIDAN SEGUROS. El pibe que pasó en rojo tiene que ir en cana, sacarle la moto de por vida y laburar hasta que se muera para reparar lo que hizo...pero como a nadie le importa y seguro es una víctima de la sociedad, no va a pasar un culo

Cacho

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Que se joda el que pasó en rojo.va a volver a pasar así. Para que aprenda y hay que sacarle urgente el carnet de conducir.si lo tiene.porque probablemente este hdp no lo tiene.

Ciudadana

| Martes 29 de Septiembre de 2020

en La Rioja pa' lo único que sirven los semáforos de es pa'que no se choquen las proseciones jajaja

Ruben.

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Por motivos que se desconocen el que venia por la av menem paso en rojo, ese que paso en rojo es un hdp cuando carajos van a empezar a respetar las señales de transito.

Jose

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Los humoristas LOS BOMBOS TEHUELCHES creo que eran cordobeses, no se! Contaban un chiste allá por los 80 lo escuché, tal vez era más viejo el chiste. Decían "Está linda La Rioja; hasta semáforos hay pero, siempre están en ROJO, porque al VERDE se lo comieron LOS BURROS"!!! Jajaja

dron

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Es que justo el semáforo se fue a cenar y no le importo el transito. Entonces No le echen la culpa a los señores semáforos, bah, en todo caso nunca le dan pelota si esta en verde, en rojo , en morado, en azul, en rosado, para las motos nunca existen los semáforos

Pipo

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Que animales, brutos, irresponsables que son . Hay que sacarles el carnet de por vida. Menos mal que no atropellaron a nadie. Que se jodan

MARIA

| Martes 29 de Septiembre de 2020

no respetaron los semaforos?????

Julio

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Debe ser la único lugar del mundo donde se dan este tipo de imprudencias.INCREIBLE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA