Locales

Impactante choque de motos: Uno de los motociclistas tiene el 45 por ciento del cuerpo quemado y su estado es delicado

LA RIOJA-. Se trata de Nicolás Oropel, es uno de los motocicletas que anoche protagonizó un accidente en Avdas O. de Ocampo y Carlos Menem. Sufrió quemaduras en el 45% del cuerpo. Su estado es crítico y se encuentra en terapia intensiva.

Martes 29 de Septiembre de 2020

175558_1601394713.jpg

12:45 | Martes 29 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uno de los jóvenes que en la noche de este lunes protagonizó un tremendo choque entre motocicletas, en Avenidas Ortiz de Ocampo y Carlos Menem, permanece en grave estado, debido a las quemaduras que sufrió al incendiarse ambos rodados.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el doctor Santiago Ridao, jefe de día del hospital Enirque Vera Barros, quien indicó que Nicolás Oropel de 26 años, sufrió un politraumatismo, traumatismo de torax, e importantes quemaduras del 45% del cuerpo, con quemaduras A, A-B y B. “Está en estado crítico y pasó a la unidad de terapia intensiva”, detalló y agregó que por estas horas, valúan si lo trasladan al hospital de quemados de San Juan, debido a la gravedad de su estado.

En cuanto al otro protagonista del siniestro, Víctor Ezequiel Ochoa de 26 años, fue dado de alta anoche, ya que solo sufrió una quemadura leve en la pierna y traumatismo en el tobillo, pero no requirió internación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

Pirata

| Jueves 01 de Octubre de 2020

El q cruzó en rojo no le den ni Aspirinas q se muera

Raul

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

La moto no frena bien, menos si no aminoran la velocidad al llegar a las esquinas, tocan bocina y siguen... Así quedaron!

Selena

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Yo terminé odiando a éstos delivery, la necesidad no te puede llevar a la irresponsabilidad, ahora como van a ganar el peso diario? Ése es el resultado de la violación de los derechos, todos los delivery actúan así también pasan en contramano y sin luz. Que podés esperar que no sea éste final

Solo

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Cacho imagino que estas solo en este mundo.... para decir la boludes que dices.

Para Cacho

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Escuchame maestor. Las cámaras las tengo vistas .Pero para la funciòn remota hace falta mucha guita y no la ponen. necesitan una central de cámaras . Pero se ve que esta funciona. y para la otra que debe ser una gorda mamita. Yo tengo mis propias cámaras .-

El Viejo Vizcacha

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

El que cruza en rojo o el que cruza rápido es quien terminó a quemado?

Para hermosa cámara

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Sabes porque nunca te van a poner una cámara a vos porque los pobres destruyen todo por eso la vida que llevas nunca vas a tener nada.

Cacho

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Y bueno, dos maleducados motociclistas menos en esta infernal ciudad. Nadie respeta un pomo. Es de terror la educación en general pero la vial es el colmo !! Y para los salames que hablan de las cámaras, le cuento que estan en muchos semaforos de la capital. Lo que pasa que estos gobiernos permisivos montan el sistema para justificar gastos pero nunca se penaliza a los infractores. Ya seria hora que comiencen a ejecutar multas. La letra con sangre entra.

Ahi los tenes

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Mas burros y pelotudos no pueden ser, tienen una vida completamente al pedo. Un animal es mas util que estos imbeciles que encima les sale caro al estado.

Para hermosa cámara

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Sos un pelotudo resentido, por eso nunca vas a salir de la triste vida que tenes

Al que habla sobre las camaras de seguridad

| Martes 29 de Septiembre de 2020

No sea tan ignorante. Esas cámaras pusieron en distintos puntos de la ciudad en puntos estratégicos y también en semáforos, dejen hablar por hablar. Por Dios, hablan solo porque tienen boca

HERMOSA CÁMARA

| Martes 29 de Septiembre de 2020

A TENER EN CUENTA ESTA CAMARA GENTE -. SE LA PUSIERON A LOS RICOS DE LA ESQUINA MIENTRAS TANT OLOS POBRES A LA HOGUERA

En rojo

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Y bue... encanta a las motos que cruzar en rojo!!! Cuando van a aprender que el semáforo rojo es para que pare

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA