Locales

Demoras en la atención en ANSES por caída del sistema a nivel nacional

LA RIOJA-. La titular de la UDAI La Rioja, Silvia Gaitán, informó que están atendiendo a los turnos que se brindan vía online, pero aclaró que desde las 11 se produjo un error del sistema a nivel nacional y por lo tanto la atención pasa para mañana.

Martes 29 de Septiembre de 2020

175559_1601395175.jpg

12:58 | Martes 29 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la directora de la UDAI La Rioja de ANSES, Silvia Gaitán, dio a conocer cómo se lleva a cabo la atención del organismo en el marco de la pandemia y la actual fase 3 de la cuarentena.

En ese contexto, explicó que se atiende con los turnos del sistema online, brindando atención a 9 turnos de jubilaciones y 7 por el sistema integral.

Gaitán añadió que además, durante cada día se atienden entre 22 y 25 consultas espontáneas, a personas que se acercan a realizar trámites sin turno.

Por otro lado, la titular de la UDAI detalló que en el horario de 10.30 a 11.15, por protocolo, se realiza la desinfección de las oficinas, en tanto que desde las 11.30 continúan con la atención de los turnos del área integral (30 turnos) y 7 más por el inicio de jubilaciones.

Sin embargo, Gaitán informó que desde las 11 hs. está caido el sistema a nivel nacional y por lo tanto, los turnos otorgados pasan para este miércoles.

En otro orden, indicó que la presentación de libretas escolares están exeptuadas hasta el 31 de diciembre, debido a la pandemia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

misael

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Las reparticiones del estado, sirven para politicos que perdieron, y las reparten , para que no jodan, esta sra, no tiene las caracteristicas, para atender el ANSES., hay que buscar gente idonea que piense en el projimo, porque los riojanos, nos tenemos que dejar maltratar, ningunear, por esta clase de gente, la miseria de la gente se ve mas en esta pandemia, esta ante era CRISTINA KISNER, imaginate ahora.

julio armando robador

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

LAMENTABLE, EN MANOS DE QUIEN ESTA EL ANSES, NO PODRIAN PONER GENTE QUE TENGA UN POQUITO DE CORAZON,

juan

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

lLA SOBERVIA EN SU MAXIMA ESPRESION. RIDICULA.

maria sel carmen

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hija, pichona de beder,corrupta y encima lo traiciono,

edgardo taquia

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

soy de nonogasta, silvia tiene el sindrome de peculado, y sobervia, aqui no la quiere nadie, nos mintio con los filtros de la curtiembre, ella y otros socios se quedaron con lo ajeno, -

elio ramon

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

En esta clase de politicos que les interresa mas en llenarse los bolsillos, ellos, sus hermanos, hermanas, no tiene idea esta sra lo que esl el ANSES, LO VA A MANEJAR COMO LE MUNI DE CHILECITO, ARMO UNA CATERVA DE LACRAS, QUE SE ROBARON TODO, MISAEL CARRISO, CECILIA VARELA, SE ROBARON TODO EN EL ASILO DE ANCIANOS, que esperan para sacarla, va a corromper todo, despues va ha ser tarde

matias

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

che, siempre lo mismo , no hay gente decente

julio

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

tiennen que poner gente idonea, que tenga sensibilidad social, esta sra, bbien de una repartija porque perdio la intedencia, le dieron el anses, pa consuelo, si ni la gente de nonogasta la quiere.

ramon

| Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Antes habia una atencion mejor, pero cuando asumio esta resesntida sobervia, fuecomo una cascada de mala atencion para todos, como decia peron cuando se pudre el pescado, empieza por la cabeza, .

JUBILADO

| Martes 29 de Septiembre de 2020

Y CUANDO SE ATENDIO ALGUNA VEZ BIEN EN EL ANSES, ESPECIALMENTE DURANTE ESTE AÑO, NO NOS ATIENDEN, NOS TRATAN ARA EL ORTO.....LA DELEGADA ES FIGURITA PUESTA..!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA