Locales

El diputado Roberto Godoy enojado con Alejandra Oviedo: "No estaba invitada a la reunión con el ministro"

El diputado Godoy dijo que la doctora Alejandra Oviedo no habría estado invitada a una reunión que se dio el día miércoles con el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, estaba muy molesto y se fue cuando Oviedo pidió la palabra.

Viernes 23 de Octubre de 2020

177711_1603494179.jpg

20:56 | Viernes 23 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ella respondió que había sido invitada por el intendente Cristian Pérez, en una reunión que había sido convocada para tratar el tema de la construcción de una terapia intensiva para Chepes y un centro de diálisis.
 
El intendente por su parte criticó la forma de actuar de ambos miembros de la política diciendo que "aún no es tiempo para las candidaturas y para estas peleas". Sin embargo, aclaró que tiene buena relación con los dos y que apoyaría a los dos si fueran candidatos.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Pipo

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Alejandra tiene la Escuela del Ladrón del Gordo Saul,que podemos esperar

Dario

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Ya saben a quien votar la próxima basta de peroncho dañinos

Juan

| Sábado 24 de Octubre de 2020

Capaz le gusta jugar al ajedrez.... Mientras el pueblito macondo hacen colas para que les den agua potable.....PERONISTAS INUTILES.

Cosa de peronistas....

| Sábado 24 de Octubre de 2020

Aunque Usted no lo crea ésta pelea sólo se trata de quien consigue la exclusiva para sacarse la foto. Junto a quien?..... nada más ni nada menos que el inútil del ministro de salud. No pelean para ver quien le canta las cuarenta por no haber hecho las inversiones necesarias para nuestra ciudad, por la falta de insumos, por haber concentrado todo allá en la capital, ovpor la difícil situación salarial de los trabajadores de esa area... Pero ojo, tampoco se trata de una pelea para ver cuál de los dos tiene el mejor plan de contingencia sanitario.... No señor!!! Porque lo cierto es qur a ninguno e los dos jamas se les cayó una put@ idea. Van a lamer el Qlo de Vergara con la idea de que el lengüetazo tambien le llegue al trasero del inepto de gobernador. Así es lo de estos disfuncionales "funcionarios" peronistas.... El pueblo les importa una mierd@. Cosa de peronistas.... Cosa de peligrosos Inútiles inescrupulosos.

zevelinda

| Sábado 24 de Octubre de 2020

toda una vida g@teando........, ve digo trabajando en política.

Adolfo

| Sábado 24 de Octubre de 2020

Cuando se jubila Alejandra ni se canso de la política

JOSE

| Sábado 24 de Octubre de 2020

EH ROBERTITO COMO TE VAS A ENOJAR CON ESE BOMBONSITO ,JAJAJAJ

Elan Terior

| Sábado 24 de Octubre de 2020

La Sra es Secretaria de Gestión Política del Gobierno de La Rioja...que no sé qué es, pero imagino, debe ser un cargo importante...¿ cómo no va a participar?

Ricardo Veri

| Sábado 24 de Octubre de 2020

Tiene razon el Diputado, esta mujer es figureti, en todas las reuniones oficiales se mete y no tiene nada que opinar. Como se nota que quiere figurar para las legislativas el año que viene.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA