Farándula

Patricio Giménez criticó con dureza al Gobierno Nacional y contó: “Tengo a mi mamá con cáncer en Argentina y no la puedo sacar de ahí”

Desde Uruguay, donde se encuentra radicado junto a su hermana Susana, el cantante habló de la toma de tierras, la pobreza y los casos de corrupción

Sábado 24 de Octubre de 2020

177747_1603548348.jpg

11:58 | Sábado 24 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 26 de mayo pasado, cuando la cuarentena en la Argentina llevaba poco más de dos meses, Patricio Giménez se instaló junto a su hermana, Susana, en la mansión que la diva posee en Punta del Este. En ese momento, se pensaba que la estadía de ambos en el país vecino iba a durar hasta que terminara la pandemia del coronavirus y la situación volviera a lo que se conocía como “normalidad”. Sin embargo, a esta altura de los acontecimientos, todo indicaría que ambos tienen pensado quedrse definitivamente en el Uruguay.

Sin embargo, pese a la distancia, el cantante sigue muy de cerca todos los acontecimientos que ocurren en nuestro país. Y este viernes, decidió compartir en sus historias de Instagram un fuerte mensaje dirigido al Gobierno y a sus seguidores, en el que habló de la situación económica y social de la Argentina y explicó cómo esto lo afecta en lo personal a pesar de estar viviendo en el extranjero.

“Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?”, comenzó diciendo Patricio utilizando el filtro de el Guasón y después simular hundirse al ritmo de la marcha peronista. Y siguió: “Saludos. Después paguen los impuestos...Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!".

Después, adelantándose a quienes ningunean su opinión por el hecho de no estar viviendo en el país, el cantante explicó: “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre”.

Enseguida, Giménez continuó con su crítica al Gobierno y recordò la excarcelación de presos por la pandemia. “Un día ustedes liberan cuatro mil quinientos presos, porque afuera no hay COVID. Y, después, gastan treinta y ocho mil millones de pesos en patrulleros, para meter de vuelta a los presos. ¿A dónde? A donde hay COVID”, aseguró.

Y, mencionándolos solo con sus nombres de pila, se refirió directamente al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “¡Alberto! Nada, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar. Y Cris, chicos, tus hijos, vendan los dólares de la caja y compren pesos, ¿eh?”, dijo.

Luego se dirigió a sus detractores. “A ver, señorites. Yo podría ponerme abajo de una sombrilla y cagarme. Pero no me estoy cagando, porque están destruyendo a la clase media que es lo que manejaba este país. Y yo tengo familia ahí. Entonces, no me puedo cagar”, manifestó.

Y desarrolló su teoría: “Ustedes quieren una clase media que baje a la pobre para decirle: ‘Bueno, nos subimos a un camión y ahora, con dos choripanes y un plan, vamos a manifestar’. Yo eso lo vi de ustedes, empleados de correo y de muchas empresas. Y ustedes, sin impuestos, no son nada. Y nosotros somos los impuestos”.

Para terminar, Patricio se refirió a quienes criticaron al gobierno de Mauricio Macri, al que tanto él como su hermana apoyaron: “Al pelotudo que piensa que Macri lo puede salvar en cuatro años, yo no lo defiendo, pero con 14 años de kirchnerismo, más este año de kirchnerismo, no lo salvaron. ¡Mejor voten a Batman!”

Minutos más tarde y después de ver la repercusión que habían tenido sus palabras, Patricio volvió a compartir otro video en el que utilizó un tono más elevado. “Son todos unos hijos de p... los que están en el Gobierno. Vergüenza me da un bulldog que se quiere parecer a Susana y se afanó toda la Argentina. Y un cajero que tiene mil quinientas propiedades. ¿Quién conoce mil quinientas propiedades, hijos de p...? Y vos tenés mil quinientas propiedades y sos inocente”, dijo.

Y siguió refiriéndose a las causas por corrupción por las que es investigada la vicepresidenta: “Y vos tenés un hotel, el Hotesur, que comprás seis medialunas y tenés dieciocho mil personas adentro. Son todos una manga de hijos de p... Que a mí, que me condenás por estar en Punta del Este y me robaste el país. Porque yo quisiera estar con mi mamá, que tiene cáncer, y con mi abuela, que tiene 98 años ahí".

Después, mostrando un billete de mil pesos partido al medio, aseguró: “La plata es un billete. Y un billete no es nada, es un pedazo de papel y confianza. Eso es, nada. Nada. Felicitaciones”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

PeroNista

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Tenes razon Lucy, encima que hoy no hay planes, son todos trabajadores que sufren. Solo lo hacen por criticar a un gobierno que esta haciendo todo de diez y para los trabajadore y jubilados por sobre todo........

Lucy

| Sábado 24 de Octubre de 2020

Ahí lo tenés.........un laburante de la vida luchando por la salud de su mamá....... Vamos Patricio !!! Sacate el nylon de la espalda........

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA