Locales

Menores de edad protagonizaron un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo

Ocurrió pasadas las 5 de la madrugada de este domingo 25 de octubre. Alguno de los involucrados resultaron con heridas leves debido al impacto.

Domingo 25 de Octubre de 2020

12:10 | Domingo 25 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las 05:20 horas se produjo un siniestro vial por calles Benjamín De La Vega y Santa Fe, barrio Centro. Un automóvil Volkswagen Gol Trend MSI, blanco, dominio AB200EA, al mando de un menor de edad de 17 años, en compañía de Gonzales Huarco Fernando, 18 años, Massa Mateo Iván, 18 años y otro menor de 17 años, circulaban por calle Benjamín De La Vega y por motivos que se desconocen colisionaron con otro automóvil Peugeot 307, negro, dominio FUG-036, al mando de Goyochea Santiago Ariel, 26 años, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad e iba en compañía de Derobertis Rocío, 19 años. Éstos últimos circulaban por calle Santa Fe.

Posterior a la colisión el Peugeot 307 impactó contra un árbol sobre calle Santa Fe y vuelca quedando sobre su lateral izquierdo. El Volkswagen Gol choca y arrancó un árbol situado sobre Benjamín De la Vega, destruyendo la parte frontal del automóvil, quedando sobre sus cuatro ruedas. 
 
Derobertis sufrió escoriaciones, Goyochea sufrió traumatismo leve con herida cortante en miembro inferior derecho, el conductor del Volkswagen sufrió traumatismo leve con escoriaciones en miembro inferior derecho, fueron asistidos y quedaron en el  lugar.

Los demás ocupantes del automóvil Volkswagen resultaron ilesos. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad De La Rioja, SEM 107, Protección Ciudadana y personal policial de Comisaría Primera y Prevención Urbana.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

TURO

| Lunes 26 de Octubre de 2020

Si la policia actua, van presos los policias.

marita

| Domingo 25 de Octubre de 2020

Y xq no están preso ?xq seguro q son hijos D o amigos D xq encima borrachos conduciendo y producen un tremendo accidente y x circular fuera d hora q nos q estamos en cuarenta y q se puede circular hasta la una x el tema d los bares q están abiertos?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA