Farándula

Daniel Osvaldo está de novio con una misteriosa joven de 24 años que lo encaró sin filtros

Después del “amague” de reconciliación que vivió con Jimena Barón cuando arrancó la cuarentena, Daniel Osvaldo apuesta de vuelta al amor con una misteriosa rubia llamada Constanza de Palma.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177910_1603748481.jpg

19:39 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Así lo informó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, donde incluso reveló la frase picante con la que lo conquistó: “Es un romance incipiente. Empezó con una frase: ‘te re doy’ . Ella a él le dijo ‘te re doy’”, aseguró la panelista mientras mostraban el comentario en cuestión en un posteo de Osvaldo.

Y agregó: “No es famosa, se llama Constanza de Palma, es de Pilar y tiene veinticuatro años. Es muy jovencita y muy bonita”.

TABOADA: "EMPEZÓ LA HISTORIA CUANDO ELLA LE DIJO ‘TE RE DOY’. ÉL RECOGE EL GUANTE DESPUÉS Y EMPEZARON A CONOCERSE VÍA INSTAGRAM"

“Empezó la historia cuando ella le dijo ‘te re doy’. Él recoge el guante después y empezaron a conocerse vía Instagram. Y ya lo conoce a Momo”, aseguró Andrea sobre Morrison, el hijo de Daniel y Barón, que ya conoce a la nueva novia de su padre.

Por su parte, Jimena también está en pareja nuevamente con el Tucu López, con quien se mostró a los besos en un paseo por Villa Urquiza y que también ya conoce al pequeño Morrison.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA