Deportes

Con dos goles de Lucas Alario, Bayer Leverkusen avanza en la Bundesliga

El Pipa metió un doblete, suma cuatro tantos en los últimos tres partidos y le dio el triunfo a su equipo en el cierre de la fecha 5 del campeonato alemán. También jugó Exequiel Palacios.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177927_1603756552.jpg

21:52 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lucas Alario volvió a ser determinante en el resultado para Bayer Leverkusen. El Pipa, que viene de anotar un tanto en la victoria por 1-0 sobre Mainz por Bundesliga y otro ante Niza en la goleada 6-2 por la Europa League, esta vez se despachó con un doblete en el triunfo por 3-1 sobre Augsburgo por la quinta fecha del campeonato alemán. También fue titular Exequiel Palacios.

El delantero con pasado en River abrió el marcador a los 16 minutos, de penal, y dejó a su equipo arriba en el marcador de cara al segundo tiempo. En el arranque del complemento, Daniel Caligiuri lo empató para la visita, pero a poco más de un cuarto de hora para el final, Alario metió un gran cabezazo y volvió darle la ventaja al Leverkusen, que lo liquidó sobre el final con un gol de Moussa Diaby, que aprovechó una contra cuando el arquero rival había ido a cabecear en búsqueda del empate.

Fue final 3-1 y Bayer Leverkusen llegó a los 9 puntos en la Bundesliga tras cinco fechas y se metió en puestos de clasificación a la próxima Champions League. Por su parte, el Augsburgo quedó con 7 unidades y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones que lidera el Leipzig.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA