Farándula

Stefi Roitman contó cómo será su vestido de novia

La actriz reveló que ya empezó a planear el outfit que usará para la boda con Ricky Montaner.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177941_1603761988.jpg

23:21 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado cuatro de octubre, Stefi Roitman anunciaba que Ricky Montaner, su novio, le había pedido casamiento. "Dije que sí", contaba entusiasmada en las redes sociales.
 
Tierno, el cantante le hizo la propuesta durante una cena familiar, en las que todos se mostraron sorprendidos y felices. "Sí. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre Ricky, “Es como un sueño..'", expresó conmovida en otro post.
 
A días de la propuesta, Stefi decidió responder las preguntas de sus seguidores a través de sus historias. "¿Ya pensaste tu vestuario de casamiento?", le preguntaron.
 
Divertida, la actriz contó que se encuentra buscando inspiraciones para lograr confeccionar el diseño "perfecto". "Pinterest se convirtió en mi nuevo mejor amigo", confesó.
 
"Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a planear lo que será", cerró feliz.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA