Algo salió mal!

Educación entrega cargos interinos y suplentes en Inicial y Primaria

La JUETAENO dio inició al acto de entrega de cargos interinos y suplentes para maestros y profesores del nivel inicial y de educación primaria, con la presencia de más de 250 docentes en el salón “Cotty Agost Carreño” del paseo cultural “Pedro Ignacio de Castro Barros”.

Miércoles 12 de Marzo de 2014

17796_1394634836.jpg

10:31 | Miércoles 12 de Marzo de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El acto fue presidido por el presidente de la junta Oscar Santillán y la secretaria Mónica Soria, acompañados por los miembros de junta y departamento legal.
 
 
La resolución 0170/14 prevé para esta instancia la entrega en concurso de 49 cargos en total e involucra a maestros de salas, maestros de grados y profesores de educación física, educación artística, música e ingles. En tanto, que en educación especial se concursa cargos en las áreas psicomotrices, cognitivas, y sordos e hipoacúsicos.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Marta

| Jueves 13 de Marzo de 2014

En algunos lugares de la pcia se especula sobre los cargos...lo justo y legal seria que se continue nombrando con el padron del año pasado xq los pedidos, donde yo vivo, entraron antes del 5 de marzo...pero como algunos de ls que quedaron sin trabajo son parientes de politicos seguro van a solucionarles...vamos de mal en peor.!!!!!!!

DIOS MIO !!!!

| Miércoles 12 de Marzo de 2014

EL SELAR ES DEL GOBIERNO, Y NOS VENDE POR $200 LA LISTA VERDE-JUETAENO- ES DEL GOBIERNO, Y NOS ROBA LOS CARGOS.. AHORA, LA LISTA BLANCA-QUE TAMBIEN ES DEL GOBIERNO....QUE NOS HARA ????? DIOS LIBRANOS DEL PODER POLITICO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA