Farándula

Patricio Giménez le respondió a Jorge Rial: "Muchos teléfonos tuyos los tengo yo"

El hermano de Susana recogió el guante de las fuertes críticas que le hizo el conductor de "Intrusos" después de su polémico video en Instagram.

Martes 27 de Octubre de 2020

177976_1603802931.jpg

10:42 | Martes 27 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez, quien el pasado fin de semana grabó un video en su cuenta de Instagram donde critica fuertemente al kirchnerismo y luego revela que su mamá tiene cáncer y no puede venir a verla.

"Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?”, comenzó diciendo.

Y agregó con un filtro de Guasón: “Saludos. Después paguen los impuestos...Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!".

Antes de recibir críticas por estar en Punta del Este, Patricio aclaró: “Y si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre”.

 

Y, mencionándolos solo con sus nombres de pila, se refirió directamente al presidente, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “¡Alberto! Nada, ojalá que Pepe te siga bancando el alquiler en Puerto Madero que vos no podés pagar. Y Cris, chicos, tus hijos, vendan los dólares de la caja y compren pesos, ¿eh?”, dijo.

“A ver, señorites. Yo podría ponerme abajo de una sombrilla y cagarme. Pero no me estoy cagando, porque están destruyendo a la clase media que es lo que manejaba este país. Y yo tengo familia ahí. Entonces, no me puedo cagar”, manifestó.

Y desarrolló su teoría: “Ustedes quieren una clase media que baje a la pobre para decirle: ‘Bueno, nos subimos a un camión y ahora, con dos choripanes y un plan, vamos a manifestar’. Yo eso lo vi de ustedes, empleados de correo y de muchas empresas. Y ustedes, sin impuestos, no son nada. Y nosotros somos los impuestos”.

Tweet de Jorge Rial

Por su parte, Jorge Rial hizo un posteo en su Twitter donde dice de Patricio que es un vividor, prácticamente. "Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana Giménez, habla al país...", escribió Rial.

Luego en "Intrusos", afirmó que él eligió irse pese a la enfermedad de su mamá y los años de su abuela.

 

Patricio decidió hablar otra vez desde su cuenta de Instagram. Esta vez hizo hincapié en una serie de teléfonos que él tiene cuando trabajaba como publicista para la empresa Blackberry.

"¿Molesto? Che Jorge, Rial, no seas boludo, el miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice un carajo, no puedo laburar ahora, ¿qué voy a hacer? Sí acepto un cargo político, puedo ser de un programa de chimentos, el conductor de un programa de chimentos para hablar mierda de la gente, pero otra cosa, no puedo hacer. ¿Qué voy a estudiar ingeniería ahora? Dale, no seas malo conmigo. Te mando un beso. Y acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para Blackberry, muchos teléfonos, tuyos, los tengo yo", dijo entre risas.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA