El presidente Alberto Fernández afirmó esta mañana que el conflicto en Entre Ríos no es una toma de tierras sino "una pelea de hermanos por una herencia".
Nacionales
El mandatario defendió la visita de la funcionaria del ministerio de Justicia a la estancia. "Fue, cumplió su función y se volvió", aseguró.
Martes 27 de Octubre de 2020
11:44 | Martes 27 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El presidente Alberto Fernández afirmó esta mañana que el conflicto en Entre Ríos no es una toma de tierras sino "una pelea de hermanos por una herencia".
"Es una pelea de hermanos por una herencia. Todos sabemos que son cosas que pasan entre los ricos", resaltó Fernández en declaraciones a radio Metro.
Sobre la visita de funcionarios al predio de Santa Elena, señaló: "La funcionaria del ministerio de Justicia (Gabriela Carpineti) fue por la denuncia de Dolores Etchevehere por maltrato. Fue, cumplió su función y se volvió".
Fernández se expresó de este modo públicamente la posición del Gobierno nacional respecto al diferendo que involucra a Luis MIguel Etchevehere (ex ministro durante el gobierno de Mauricio Macri) y su familia, por un campo en Entre Ríos.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Andrea Cruz: “La hora de trabajo para empleadas de casas particulares quedará en $3.535 en noviembre”

En la Capital hay mas de 300 "quinchos" y solo 100 están habilitados: Las Multas parten desde los 800 mil pesos

Indignación de taxistas por los controles municipales: "A nosotros nos piden todo y a ellos (Uber) no los controlan nunca”.

Tragedia en Ezeiza: cayó una avioneta sobre la central térmica y explotó una fábrica de pinturas

Secuestraron más de 355 kilos de hoja de coca en un control de la Ruta 38
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
Bananas, café y carne de res: Donald Trump eliminó aranceles para reducir el costo de Estados Unidos
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA