Locales

Una mujer se encadenó en Chamical para pedir una vivienda

LA RIOJA-. María se encadenó a un árbol de la plaza San Martín junto a sus tres pequeños hijos. Pide que la intendenta la reciba y le adjudiquen una casa, ya que no puede afrontar el alquiler que estaba pagando.

Martes 27 de Octubre de 2020

177991_1603810403.jpg

12:46 | Martes 27 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, una mujer se encadenó en Chamical para pedir que le asignen una vivienda.

Se trata de María, quien se encadenó en un árbol de la Plaza San Martín junto a sus tres hijos, una de siete y dos mellizas de tres años.

“Me encadené porque necesito una solución para mis hijos. Necesito una casa”, manifestó a Multiplataforma Fénix y contó que “estoy inscripta hace cinco años en Vivienda. Hoy estamos en una casa que alquilo, pero nos tenemos que ir porque se cae a pedazos”.

La mujer contó que su marido hace changas y que cobra una pensión de 13 mil pesos, por lo que no le alcanzan los recursos para afrontar un alquiler, que hoy en día superan los 8 mil pesos.

“Realmente estoy necesitando. Quise hablar con la intendente pero no pude”, lamentó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Daniel

| Martes 27 de Octubre de 2020

Es la política de opresión, instaurada desde hace décadas y afianzada más aún en los periodos Kirchneristas. No generan trabajo. Todo fácil con el programita. Y ahora? Los tienen del cuello para las elecciones si o si les exigen que los voten.

PARA CACHILO

| Martes 27 de Octubre de 2020

CACHILO LAS CASAS PAGAN DOS MANGOS Y NI SIQUIERA LAS PAGAN, NUNCA BUSCAR TRABAJO Y HACERSE SU PROPIA CASA, CABEZAS DE TERMOS PERONISTAS, VAYAN A CONMEMORAR A NESTOR QUE ES UN PROCER MAS GRANDE QUE SAN MARTIN

Ojo con esto

| Martes 27 de Octubre de 2020

Ojo con lo que van a hacer, porq van a aparecen 1000 Yenis y brayan encadenándose. ojo con esto!!!

Cachilo

| Martes 27 de Octubre de 2020

Siempre la misma historia. Ahora será un efecto cadena. Si no puede pagar un alquiler menos podra pagar la cuota de la casilla.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA