Locales

Hay tres detenidos por los incendios forestales en Sierra de los Quinteros

LA RIOJA-. Así lo confirmó el jefe de la comisaría de Tama, comisario José Valencio. Este lunes se procedió a la detención de Bruno Agüero Nieto, Rufo César Luján y Manuel Ruarte. Están acusados del delito de incendio y otros estragos.

Martes 27 de Octubre de 2020

177999_1603814578.jpg

13:53 | Martes 27 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de los incendios forestales que hace aproximadamente un mes se registraron en la zona de Sierra de los Quinteros, se procedió a la detención de tres personas, según confirmó a Multiplataforma Fénix el Comisario José Valencio, jefe de la comisaría de Tama.

Se trata de Bruno Agüero Nieto, César Juan y Manuel Nicolás Ruarte, todos oriundos de Sierra de los Quinteros, quienes quedaron detenidos en la comisaría de Tama, como supuestos autores del delito de incendio y otros estragos.

La detención se dio a partir de una orden del juez Ariel Bacco, quien está a cargo de la causa, y a partir de una denuncia radicada por el señor Ramón Nicolás Ponce, propietario de uno de los campos afectados.

El comisario detalló que los tres fueron detenidos ayer y quedaron a disposición de la justicia. Además narró que debido al incendio, se consumieron aproximadamente 1.500 hectáreas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

MARIA

| Miércoles 28 de Octubre de 2020

estos mismos , fueron detenidos hace unos dias atras, por cuatreros. La policia de Tama, los dejo libres antes de las 24 hs. LLamativo No?????? Habran llenado las heladeras de carne???? espero que ahora no los pasen por "enfermos" como en esa oportunidad!!!! Aqui pusieron en peligro la vida de muchas personas, espero que la justicia actue y actue pronto.

Hijos de p...

| Martes 27 de Octubre de 2020

Que los incineren si tanto les gusta el fuego. Igual si no la pagan acá, van a arder bien en el infierno después.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA