Locales

Sebastián González, padre del bebé de Olta que nació en la ruta, contó que se encuentra estable

LA RIOJA- Dijo que el bebé está evolucionando aunque sigue con problemas neurológicos.

Martes 27 de Octubre de 2020

178001_1603823449.jpg

16:26 | Martes 27 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sebastián González, padre de Ignacio, el bebé que nació en la ruta, brindó detalles de su evolución en comunicación con Multiplataforma Fénix. Dijo que se encuentra estable y que “ha tenido algunas mejoras gracias a Dios”. Tiene un problema neurológico y está con fisioterapia internado en terapia intensiva.

“De a poco va evolucionando y hay que esperar” afirmó el padre de Ignacio. Además dijo que está tomando leche de la sonda y los partes médicos son diarios. Con respecto a la madre del bebé, aseguró que “está bien y ya le dieron el alta”. Todo esto se da a una semana del nacimiento del niño.

Manifestó que no quiere hablar con ningún funcionario con respecto a lo acontecido porque “si a las palabras se las va a llevar el viento, directamente no digo nada”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

JUAN

| Jueves 29 de Octubre de 2020

SE TIENEN QUE DAR CUENTA DE UNA VER POR TODAS. QUE NO LES IMPORTAMOS NADA. ANGELITO HERMOSO... QUE DIOS Y SAN NICOLAS TE PROTEJAN SIEMPRE.

Mary

| Miércoles 28 de Octubre de 2020

No sé porque ya no quieren atender los partos en el interior cuando nacieron mis hijos hace 30 años atrás...teníamos a nuestros hijos en Milagro y sólo te llevaban a chamical cuando fuera de mucha urgencia por cesárea...Y esto qué a las ecografías NI las conocíamos los controles mensuales de embarazo eran rudimentarios pero ahí estábamos firmes y en el momento del parto los médicos y enfermeros que sabían un montón éstos nuevos YA SEAN DOCTORES ...NO SABEN NADA..NI HABLAR DE LAS ENFERMERAS/OS TODOS CON TÍTULOS UNIVERSITARIOS PERO DE PARTOS NADA...TIENEN MUCHA TEORÍA PERO NADA DE PRÁCTICA...PARA QUE CARAJO SIRVE ÉSO..SI ESTÁN EXPONIENDO LA VIDA TANTO DE LA MADRE CÓMO DÉ LA CRIATURA...LOS VERDADEROS PROFESIONALES ERAN LOS DE ANTES..

BENDICIONES para IGNACIO

| Miércoles 28 de Octubre de 2020

Muchas bendiciones para ti hermoso bebé..que el Ángel de la guarda y el espíritu Santo te acompañen siempre..Amén

La RIOJA

| Martes 27 de Octubre de 2020

ORA POR TI.BABY "IGNACIO "

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA