Locales

Cuáles son requisitos que exige La Rioja para ingresar a la provincia

LA RIOJA-. Se informó que a partir del lunes, toda persona que ingrese al territorio provincial, deberá completar una declaración jurada de manera obligatoria, ingresando a través de un link. Entrá en la nota para encontrarlo.

Viernes 30 de Octubre de 2020

178280_1604061025.jpg

10:25 | Viernes 30 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mediante un breve comunicado de prensa, el gobierno de La Rioja, mediante la secretaría de transporte, informó cuáles son los requisitos para poder ingresar a La Rioja.

A partir del día lunes toda persona que ingrese al territorio provincial, deberá completar una declaración jurada de manera obligatoria, ingresando a través del link https://forms.gle/jM1aNSbFKFgEdrvL6 , adjuntando una foto del hisopado negativo o alta de Covid, y recibirá su comprobante en la dirección de correo electrónico que haya registrado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Laura campos

| Jueves 19 de Noviembre de 2020

Fernandez - Fernández y la rpmqtp TODO SIRVE PARA SACARNOS MAS GUITA A LOS LABURANTES

Pablo

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Como estamos tan bien económicamente tenemos que gastar en un hisopado $5.000,- para que te dejen entrar, súmale los gastos corrientes del viaje, la verdad unos descerebrados, esto es negocio y política, no tiene nada que ver con la salud, hoy te da negativo y en dos días podes comenzar con síntomas y dar positivo, ocurrió miles de veces, por eso la OPS (Organización Panamericana de la Saludo) se expidió en relación a estos requisitos diciendo que los mismos no representan ninguna seguridad por lo antes expuesto, Argentina es el único país que tiene vedada la circulación para sus propios ciudadanos.

Sergio

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Necesito informacion para viajar a La Rioja . hay una confucion si es hisopado o un pcr . Para mi punto de vista , tendria q ser el hisopado y la declaracion jurada y listo veo q estan pidiendo un monton de pelotudeses . y tengo q pagarlo al hisopado 5 mil pesos

Dario

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Jajaj x eso no quieren hacer hisopado xq ahí está el curro ahora vender hisopado para viajar q bien negocio

Carlos Urrutia

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Acabo de regresar a La Rioja desde Cordoba. Traía la declaración jurada, PCR negativo, permiso para ingresar y permiso nacional . El policía del límite no tenía idea de la declaración jurada! Solo le interesó el permiso provincial y PCR. No se ponen de acuerdo!

dario

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

solo la declaracion jurada mas la foto del hisopado para ingresar, o tambien piden el permiso provincial como antes?

.mentor

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Y para los deptos una vergüenza no se pueda ingresar desde cap a ver nuestros familiares ahora solo los funcionarios se pueden mover entre deptos? Una hipocresía e injusticia total

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA