Locales

Conflicto en la UNLaR: Alicia Luna salió a responder por la denuncia de amenazas

LA RIOJA-. La secretaria general de ATUR reconoció que insultó a Julio Campos y pidió disculpas, pero remarcó que “nunca me voy a arrepentir de defender a compañeros”, y apuntó contra el rector: “están pisoteando todas las banderas que levantamos".

Viernes 30 de Octubre de 2020

178284_1604066624.jpg

11:48 | Viernes 30 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la denuncia en su contra que se conoció ayer, por insultos y amenazas contra un integrante de la Universidad Nacional de La Rioja, Alicia Luna, secretaria general de ATUR, salió a responder.

“Utilizaron a un compañero que está hace dos años en la UNLaR, lo pusieron de funcionario y le dieron la directiva de atacar a trabajadores que están en el sindicato. Exageré con palabras que no tenía que haber utilizado, y le pido disculpas a Julio Campos, pero no me retracto de decirle que aprieta a compañeros, sí de la intensidad con la que me manifesté”, manifestó.

Luna fue aún más lejos y remarcó que “esas palabras nunca las tendría que haber utilizado, pero nunca me voy a arrepentir de defender a compañeros, lo voy a seguir haciendo”. “Voy a estar cada vez más fuerte y voy a seguir defendiéndolos”.

La secretaria del gremio contó que se enteró de los “aprietes” luego de superar su internación por covid-19, y fue en ese marco que se manifestó en los términos de los cuales hoy se arrepiente.

En el mismo ámbito, apuntó contra las autoridades de la UNLaR y básicamente contra el rector. “Fabián Calderón lo está utilizando”

“Es un compañero que lo quiero y por eso me saqué. Me duele en el corazón que lo utilicen para eso”. “Es muy duro lo que está pasando en la UNLaR. Están pisoteando todas las banderas por las que hemos luchado”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

25 COMENTARIOS

JD

| Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Ahora se acuerda de defender a los trabajadores, cuando tuvo que defender los derechos de trabajadores que eran perseguidos por la patronal corrupta miró al costado al contrario pedía que les hagan sumarios, todo se paga en ésta vida

Víctima de la luna

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Soy una de las tantas personas atropelladas por este ser que difama diciendo que su única causa es defender a sus compañeros. Miente y engaña donde está todo lo que prometió están haciendo ésa sede edionda pudiendo hacer un predio con canchas piletas y hasta guardería se llevan a sus bolsillos cifras millonarias no rinden cuenta de nada ella y todos esos que integran el gremio están acomodados sólo por andar siguiéndolas somos hostigados y marginados por no estar detrás de ella y sus séquitos nos ocuparon lugares y categorias sin respetar nuestra carrera administrativa. Sin todos lacras váyanse. No los queremos en nuestro estamento. Fuera corruptos y hostigadores vayan a laburar!!!!

Mafioso Carlos vilte

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Con respecto a la nota que el "sr" carlos vilte defiende las Difamaciones y Mentiras de ña sra Luna vamos a hacerle memoria de quien es este sr: Estafador del Estado tiene un expediente de sumario por malversación de dinero destinado a carga de combustible para la flota de automotores de la unlar. Por incompatibilidad de cargos tiene un cargo docente en la provincia el cual no ejerce jamás otro cargo en aimgosta en igual condición sin asistir y por ai fuera poco cargo no docente como jefe del sistema Wichita cobrando la categoría 1 más un invento adicional que no existe en la universidad y en las mismas condiciones junto a Giuliano otro chanta secuaz de el sin trabajar y sin producir absolutamente nada para ése famoso cargo obvio sin marcar asistencia. Lo peor es que quien estaba trabajando en éste sistema Garay renunció como empleado por su culpa. Culminando su historial el sr va cuando se le canta igual que betina olmedo malvina vilte y alicia luna porque gozan del privilegio de eximicion de marcado ordenado por Ruth en su abuso de poder como sec nodocente

Hablemos

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Hablemos de Javier, hermano, hijo, no se sabe, que trabajaba en títulos y la que dirige el área cometió delito al hacer las notas justificando su trabajo y asistencia al lugar de trabajo, para que cobre su contrato; cuando no iba porque trabajaba en el medio periodistico del tío y se dedicaba a "estudiar". Espero que caiga también esa Paula García, que para mantener ese suplemento complementario en el sueldo hacía lo que les ordenaban las juezas y parte de la UNLaR. De paso, que hicieron con todos los expediengte contra Paula García realizados por los malos tratos en la oficina de títulos o los cajonearon a cambio de los informes favorables a Javier Luna, que no iba a trabajar y cobraba su contrato gracias a esta y que en este último pase a planta, ya Javier debe ser Nodocente.

TREPADORA DE CUARTA, TOMATELAS

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

SOS UNA ARRIMADA TREPADORA CULPA DE GENT COMO VOS LA UNLAR ES UNA DE LAS PEORES DEL PAIS

Para el padre de los hijos de la sra. Olmedo

| Domingo 01 de Noviembre de 2020

Desconozco totalmente el asunto pero, quiero aclararle que el Sr. Juan Cruz no habló absolutamente nada mal de sus hijos ni los involucro como ud dice. Además, supongo que sus hijos ya son mayores de edad y pueden expresarse por sí mismos. Por otro lado, el comentario o denuncia publica, es para la Sra. Olmedo y no para sus hijos, que ella quiso hacerlos entrar y no le permitieron, no creo que haya prueba de que sus hijos no estuvieran de acuerdo.

Paola

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Para la próxima nota por lo menos que salga peinada

Rosa

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Y este individuo está libre ??? Que pasaría si un hombre le dice lo mismo a ella???

Para Juan Cruz. Aníbal Magno.

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Comparto tus opiniones y cada una de las opiniones vertidas en los comentarios, quien te escribe sufrió y sufre la misma discriminación de la que son objeto quienes pensamos distinto. Solo quiero con el mayor respeto hacer una salvedad. Soy el papá de los hijos de la Sra Olmedo y no puedo permitir los involucres en los comentarios en primer lugar porque lo que dices es falso. Y en segundo lugar porque mis hijos no lo hubieran permitido y yo al igual de ninguna manera. Mi hija ejerce su profesión en forma independiente fuera de la provincia y peleando el mango día a día y mi hijo un trabajador independiente sufriendo esta situación tan complicada que vive el pais y el mundo con la ayuda de quien te habla producto de mi trabajo demostradamente honesto poniendo a tu disposición mis referencias. Haces muy bien en expresarte y comparto que lo hagas, vivimos en un pais que se dice democrático. Pero lo que expresas de mis hijos es falso. Y no lo puedo permitir. Solo te lo aclaro con el mayor de los respetos pero las acciones de las personas no debe involucrar a otras por mas cercano que sea el vínculo. Saludos.

Todo llega

| Sábado 31 de Octubre de 2020

todo llega y las fichas se acomodan. Todo sale a la luz. Se creian impunes. Y con poder. Y son el fiel reflejo de las prácticas tellistas. Agravadas por la estafa moral a quienes confiaron en la toma. Y los "amigos" se acomodaran con quienes mas posibilidades tengan de asumir el nuevo poder. Fiel reflejo de la actividad gremial corrupta. Corrupta en el más amplio sentido.

Simona

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Esta mujer es la más violenta de la universidad no es de ahora que se exalte, por qué no dice como trato a los alumnos después de la toma que le pedíamos que todo se maneje con claridad. Ella y su grupo de matones y las otras viejas

Juan cruz

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Ni entiendo cómo le dan la cara de salir a hablar de persecusión, abusos, apriete por familiares del rector. Ella y las otras del estamento no docente acomodaron a toda su familia posible, por qué no dice que se peleó con calderón por qué no la dejo entrar más familias y amigos. Ella metió a la hija de su ex, a su yerno y sus dos hermanos, a la tía al marido de la tía entre otros tantos, saca gente que tiene años en la universidad para poner patoteros en cargo altos que no hacen nada y cobran de arriba, patoteros como la Olmedo que metió entro tantos a su sobrino y calderón no la dejo meter a sus hijos, y no va a trabajar nunca esa mujer y le reclamaron presentarse como cualquier otro trabajador y junto a Alicia luna, Ruth Diaz Bazan, García Cruz y Malvina Vilte ostigaron violentaron y humillaron a la secretaria de recursos humanos , y a la gente que vio el proceder violento de esta mujer vaga que no iba a trabajar les ofrecieron categorías altas y a los que tienen agarrados de los huevos los amenazaron, sin contar que la secretaria de recursos humanos informo que el yerno de Ruth cobraba horas extras sin ni siquiera cumplir las horas por su sueldo básico, malvina metió al hijo de su ex enteros otros chonguitos, y uso su lugar en el área legal para manipular expedientes en contra de aquellos que piensan diferente, encubridoras de golpeadores y abusadores, que van a parar al cenit, por qué no dice que el supuestos trabajador perseguído por Brizuela es el humo de su yerno que usa el cénit de telo por qué tienen una pieza equipada para eso, por qué no dicen que en la última asamblea cuando informaron la plata luna decidió cerrar el acta sin dar informe, por qué no dice que hicieron renunciar a gente por qué era incompatible con trabajos del Estado y ella tiene trabajo del estado , como Carlos Vilte y su matoncito del gremio Sergio Páez, el mismo que amenaza mujeres por apoyar a esos tres que están marcando la diferencia, por qué no dice Alicia luna que amenaza trabajadores de mantenimiento por Whatsapp y Facebook por qué apoyan a esos tres changos y si no le dan like a ella amenaza con sacar las subrogancias.

Queres ser rectora Alicia ?

| Sábado 31 de Octubre de 2020

No te bastó con el golpe a Tello ? Como cambiaste desde el 2013 de nota la Plata del pueblo en esa piel .

Sanche

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Señora espero que deje su cargo y concurra a dar explicaciones en la justicia como cualquier ciudadano comun y no hable mas de defender a Los compañeros por que usted sabe muy bien que eso no es verdad hizo nombrar a sus parientes aacambios de sus afiliados y compañeros de trabajo ya es hora como a Los Viltes de Dejar de creer que la univercidad les pertenece nunca hicieron nada para mejorarla Todo lo.contrario

SOLO INTERESES

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Fue parte de las mismas prácticas con Calderón y hoy enfrentada. El apriete del que habla es el mismo que ella y su entorno utiliza. Tiene miedo a perder la torta. Puro cinismo en la nota radial. Parece un fiel relato de ella misma lo que repudia. Pura manipulación.

Alberto

| Sábado 31 de Octubre de 2020

El ingeniero Walter Gómez es secretario en el gobierno de la Unlar Y ahora designado presidente del EMSE. Algo totalmente incompatible. No puede ejercer dos cargos de ese nivel a la vez.

Atur

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Como sos una atorranta, vos y tus afiliados que estudiaron la carrera de licenciatura en Gestión y Administración Universitaria en su lugar y horario de trabajo (dudosa carrera, cuyos docentes son y fueron todos funcionarios (que buscaban y buscan el voto del grupo tuyo), facturándote como monotributistas cuando eran y son funcionarios full-time), deberían devolverle el dinero al Estado que se les pagó y no trabajaban porque cursaban y estudiaban y devolcer el dibero de usar computadoras e impresiones de material de estudio e impresiones de trabajo. Sos asquerosa, desde negarle y negar a tu prole, a quienes presentas como sobrinos.

Vos y entorno impresentables

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Renunciá caradura. Despota. Eso sos. Vos no te arrepentis de nada porq si así fuera no te alcanza la vida del daño q hicieron a la institución. Ayer verdes y hoy? Viendo como seguir acomodados. No tienen verguenza.

Caradura

| Viernes 30 de Octubre de 2020

a esta mujer solo le importa trepar. No tiene escrupulos. Lo único q le interesa ed su entorno íntimo. No se sacó. Afloró su escencia.

Tandur

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Dios quiera que tome carta en el asunto la FATUN porque si esta señora sigue como secretaria por violencia de genero en la FATUN seria una falta de respecto a todos los afiliados, no solo de La Rioja sino de todo el pais y que los gremios que estan afiliado a la CGT de La Rioja le pidan la renuncia como Secretaria General.

David

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Jajaja sos una cara dura no le lleves el apunte amigo gringo más no le tengas miedo es boquita nomás ella Carlos viltes y todos los paracaidistas !!! Vamos gringuito tenemos cortitos a los vagos del CENIT !! Ahora sos el dr LAiNOS jajaja a llorar al campito huuu perdón

Jorge R

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Gorda cara i plato sin taza

susana

| Viernes 30 de Octubre de 2020

esta mujer es una mala educa quiere llevar el mundo x delante vive tratrando mal alas personas.

Daniel

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Un cabaret en la unlar ...

ATUR

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Sos una atorranta, enferma. Siempre te manejaste apretando a tus compañeros y contá a cuantos parientes tuyos hiciste entrar a planta permanente: La tía Cristina, el esposo de la tía Cristina, tu hijastra Macarena, el padre del hijo de tu hija (el padre de tu nieto); después contá los de los Vilte, los de la Díaz Bazán, los de la sanjuanina Olmedo, etc.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA