Locales

Llego el primer vuelo comercial a La Rioja luego del parate por la pandemia

LA RIOJA-. Fue bajo el nuevo protocolo de Bio Seguridad, Buenos Aires - La Rioja

Viernes 30 de Octubre de 2020

178318_1604092667.jpg

19:04 | Viernes 30 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix fue testigo del aterrizaje del primer vuelo Buenos Aires-La Rioja al aeropuerto Almandos Almonacid. Se solicita hisopado para ingresar a la capital riojana, asimismo se debe presentar un documento que se descarga desde internet. También saldrá un vuelo hacia Capital Federal a las 18 horas.

Algunos pasajeros manifestaron haber estado mas de ocho meses sin poder volver a La Rioja.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

arabito

| Sábado 31 de Octubre de 2020

nos van a decir los apestosos riojanos. se va una femenina con virus a bs as en avion y llegan de allá los 1ros. turistas con el protocolo de bioseguridad de bs as. No se entiende na.

Elan Terior

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Está muy bien, yo vine vía automotor y tuve que cumplir con el mismo protocolo, pero Argentina tiene que volver a trabajar, si nó, cómo se creen que se mantiene a todos los "bonificados", "tarjetizados", "subsidiados"..alguien tiene que trabajar y producir para sostener a los mantenidos..¡¡ que son muchos..!!

Miguel

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Estimado señor jose, fui uno de los que volvio en ese vuelo pero con PCR negativo que me costo $8000.. y otra cosa "ESTOS TIPOS" como ud mismo dice al menos yo volvi por razones de trabajo no de vacaciones, ud seguro debe estar mantenido por el estado por eso es que no tiene la necesidad de salir de la provincia en cambio habemos personas que lo debemos hacer por razones laborales.. Creo y veo con tristeza que no aprendimos nada en esta pandemia a tener solidaridad o empatia para con el otro..

Ahora con esta excusa fase un en diciembre

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Fase 1 en diciembre acuérdense

Karina

| Sábado 31 de Octubre de 2020

Ocho meses se demoró mi madre para poder volver a su casa. Lean bien la nota, se les pide un PCR negativo que cuesta más de 8 mil pesos. Por eso no necesita hacer cuarentena.

Jose

| Viernes 30 de Octubre de 2020

Supongo que lo mandaron en cuarentena, por si a nosotros nos tienen ahace 8 meses en fase 1, estos tipos le corresponde aislamiento.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA