Farándula

En Miami, en una fiesta de Halloween para 250 personas y con menú de Francis Mallmann: así festejará Nicole Neumann sus 40 años

La modelo viajó a los Estados Unidos con sus tres hijas para celebrar su cumpleaños. “Hace un año sueño con festejarlo en la playa”, dijo quien vivirá una noche especial en el Hotel Faena de Miami Beach

Sábado 31 de Octubre de 2020

178368_1604154186.jpg

12:12 | Sábado 31 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”.

Nicole Neumann cumple 40 años el 31 de octubre y decidió viajar a Miami para celebrarlo con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio con Fabián Cubero, de quien está separada hace más de tres años. Según su testimonio, el mega festejo estuvo en duda por la pandemia del coronavirus. “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró.

“Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”, agregó Nicole en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram horas antes de entrar en una nueva década.

La modelo y sus hijas llegaron a los Estados Unidos el jueves, se tomarán unos días de vacaciones y regresarán a la Argentina el 7 de noviembre. Entre sus primeras actividades, descansaron en la playa, en donde tomaron sol y disfrutaron del mar. Y por la noche fueron a comer a Negroni, en la zona de Midtown, junto a Gaby Álvarez y su mujer, la diseñadora argentina Lucrecia Gamundi.

El reconocido relacionista público es amigo de la modelo hace 25 años y fue él quien se encargó de la organización de su festejo que durará dos días: primero, este viernes por la noche habrá una comida pre-cumpleaños para despedir los 39 de años de Nicole. Y el sábado por la noche participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami.

“Es un viaje muy familiar. Ella lo único que quería era festejar con sus hijas”, dijo Álvarez a Teleshow. Actualmente, el empresario está instalado en los Estados Unidos, pero hace 14 años vive afuera de la Argentina.

En su primera noche de vacaciones, la panelista de Nosotros a la mañana comió sushi vegano mientras que sus hijas optaron por la carne. Además, Gaby Álvarez le presentó a Julio Iglesias Jr. –hijo del reconocido cantante– que estaba en el mismo bar. “Él sabía quién era Nicole, obvio”, detalló el relacionista público, y agregó que intercambiaron sus números de teléfono “y quedaron en volver a encontrarse".

Esta noche habrá una comida especial para que Nicole reciba sus 40 años. Será en Casa Tua, en Miami Beach, uno de los restaurantes más top de la ciudad y que tiene un bar al que solo se puede ingresar con una membresía. Por allí han pasado estrellas internacionales como Lenny Kravits, Lionel Richie, entre otros.

Y a partir de mañana, Álvarez invitó a la modelo y sus hijas a que se hospeden durante dos días en el Hotel Faena, en donde por la noche compartirán una cena show de Halloween. “Es una fiesta muy especial y quiero que Indiana, Allegra y Sienna disfruten la previa desde temprano y vean cómo se organiza con la temática, la decoración, la puesta en escena”.

La cita es a las 20. A esa hora comienza la exclusiva gala para 250 invitados que se organizó bajo el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus: solo puede haber seis personas en cada mesa –Nicole estará acompañada por sus tres hijas, Gaby Álvarez y su mujer–, y debe haber seis pasos de distancia entre cada mesa. Tampoco puede se puede “caminar o pasear” por el salón, ni habrá una pista de baile. “El que quiera bailar, lo hace en su propia mesa”, aclaró Gaby Álvarez, y agregó que adentro del lugar se debe circular con tapabocas.

La celebración será en el restaurante Los Fuegos y el menú estará confeccionado por el chef Francis Mallmann. Luego, los invitados –que no podrán ingresar si no están disfrazados– pasarán al living, en donde disfrutarán de dos shows musicales. Entre los presentes, se espera que también haya celebridades internacionales que han asistido a otras ediciones de la famosa fiesta que organiza el hotel por el que pasaron figuras como Madonna, Beyoncé, Billy Idol, Jennifer Lopez.

La fiesta culminará antes de la medianoche ya que en Miami hay toque de queda y los bares y restaurantes deben cerrar sus puertas a las 00:00 horas. Al día siguiente, la modelo y sus hijas disfrutarán de las instalaciones del hotel y luego regresarán al departamento que Neumann alquiló en Miami Beach.

Hasta el 7 de noviembre –día que regresan a Buenos Aires– Nicole, Indiana, Allega y Sienna seguirán disfrutando de sus días de vacaciones las cuatro juntas, compartiendo días de sol y playa, tal como la modelo soñó celebrar sus 40 años, rodeada de amor y con lo más importante en su vida: sus hijas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA