Deportes

La descomunal oferta para Messi de la que hablan en Inglaterra

The Times afirmó que el Manchester City finalmente irá a la carga por el astro del Barcelona, para sumarlo a mediados de 2021.

Martes 24 de Noviembre de 2020

180107_1606226549.jpg

11:59 | Martes 24 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La posible llegada de Lionel Messi al Manchester City sigue sumando capítulos e informaciones encontradas. Ayer, Sky Sports avisó que el equipo de Pep Guardiola no iría a la carga por el crack argentino por el costo que implicaría su fichaje, pero hoy The Times habla de un contrato descomunal para tener al emblema del Barcelona.

Según el periódico inglés el Manchester City le ofrecerá a Lío, que tiene contrato con el club catalán hasta mediados del año próximo, un vínculo por 10 años.

Suena casi inverosímil porque Messi tiene 33 años, pero el acuerdo incluiría varias temporadas en la Premier League junto a Pep Guardiola y luego el rosarino tendría la opción de elegir dónde terminar su carrera, entre todas las franquicias que el City Group tiene a nivel mundial, entre las que se destacan el Yokohama Marinos, el Melbourne City australiano y el New York City estadounidense.

La idea, con un contrato de semejante duración, sería ligarlo de por vida al City, para que una vez retirado Lionel sea un embajador mundial del club inglés.

Qué dijo Griezmann sobre su relación con Messi

El francés, que fue apuntado porque su exagente cargó contra la Pulga. "Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración", afirmó, aunque contó un pequeño chispazo que voló a su arribo al equipo en 2019: "Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día".

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA