Locales

Chilecito: Encontró a su ex mujer con un hombre y lo apuñaló

LA RIOJA-. En horas de la madrugada de este miércoles, Sergio Vega de 36 años, ingresó en el hospital Herrera Motta, donde fue operado, debido a las lesiones que sufrió tras ser atacado con un arma blanca. El agresor fue detenido.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180182_1606313464.jpg

11:01 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la madrugada de este miércoles, a las 3:05, se produjo un hecho grave en la ciudad de Chilecito. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle San Martín, en cercanías de la Escuela Normal.

En la ocasión, una persona de sexo masculino, identifacada como Sergio Vega de 36 años, resultó con heridas de gravedad con un arma blanca.

Minutos antes de las 6.00, el hombre ingresó en el hospital Eleazar Herrera Motta, donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que una de las heridas afectó la zona de los pulmones.

Según se informó mediante un parte policial, la víctima fue agredido por el ex marido de su pareja, tratándose de Héctor Lamas,  propietario de empresa "Mauro Calzados", quien posteriormente fue detenido.

Tras ser examinado por el personal médico, se constató que Vega sufrió un corte en el tórax lado izquierdo, donde se le realizó sutura de 3 puntos. Asimismo padeció un corte en la mano izquierda, donde se realizó una sutura de 8 puntos, presentando además traumatismo de cráneo quedando en observación porque presenta también neumotórax en el pulmón derecho.

Según se pudo saber, el agresor se presentó en el departamento donde alquila la ex mujer, sito en calle El Maestro N° 102 y éste habría encontrado a ambos en el lugar, lo que generó una gresca entre ambos masculinos, terminando con el saldo del lesionado de arma blanca.

Tras la agresión, se procedió a localizar al agresor quien fue encontrado en el departamento donde ocurrió el hecho, junto a una menor de edad, hija de éste, la cual quedó en custodia de personal policial.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

el negro

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Cuando no te bancas las astas haces esto hay que ser hombrecito

María

| Jueves 26 de Noviembre de 2020

Creen que la mujer es una pertenencia, si es ex, es ex y listo. No va más. Vaya a buscar en otro lado. Nada tiene que ver la infidelidad con rehacer su vida. Machistas de siempre, hablan de cuernos para echarle la culpa a la mujer. Háganse atender. Enfermos

Torooooo

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Cuando no te bancas las astas de bronce te pesan y haces esto hay que ser hombrecito llevar las actas de bronce con orgullo por eso yo les saco brillo todos los días.

Juan

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Nunca falta un comediuu. Y esta vez la sacs mal

Yo

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Que pulotudo cree que es la única mujer en el mundo y hay varios pelotudos de estos pronto daré nombres y apellidos

Para tu mama

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

El famoso pelotu2

tu mama

| Miércoles 25 de Noviembre de 2020

El famoso pata de lana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA