Farándula

El dramatico relato de Sergio Goycochea después de hablar con Claudia: "Diego se murió solo"

El ex arquero de la Selección habló muy conmovido sobre cómo fue el fallecimiento de Diego.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180221_1606343762.jpg

20:25 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Goycochea dio su versión de cómo fueron los minutos finales de Diego Maradona en el country donde falleció. Cuando el ex arquero escuchó el primer rumor lo primero que hizo fue llamar a Claudia Villafañe para corroborarlo porque no lo creía.
 
"Se levantó mal Diego desde lo anímico. No quería ver a nadie y se terminó encerrando en su habitación. Y en algún momento... esa cosa de terminar solo. Es increíble. La muerte no es linda desde ningún ángulo, pero ¿es necesario así? Imaginarte esa situación, viste. No porque digo que lo hayan dejado solo, eh, sino la situación por como se dio", relató el ex compañero del diez entre lágrimas.
 
En Intrusos dieron una versión diferente de lo que ocurrió al mediodía del miércoles en el country. "A eso de las 10 de la mañana no se sintió bien y volvió a la cama. Después se descompone y pasado el mediodía, tuvieron que reanimarlo. Se desconoce si había equipo de reanimación pero lo cierto es que después de media hora, no hubo manera de sacarlo. No lo lograron", explicó en su relato Rodrigo Lussich.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA