Locales

Ministro de Hacienda: Los $4500 de la quincenita quedarían fijos y podría haber un aumento salarial pero "para el próximo año"

El ministro de Hacienda, Jorge Quintero se refirió a los salarios de empleados estatales y sostuvo que el bono que se otorgó por octubre, noviembre y diciembre de $4500 quedaría fijo, pero el aumento salarial "se plasmaría el año que viene".

Jueves 03 de Diciembre de 2020

180689_1607039619.jpg

21:46 | Jueves 03 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro dijo que "analizando la recaudación de la proyección de ingresos de enero y meses subsiguientes, estimo que el gobernador no piensa en un recorte ni tampoco lo confirmó, pero estos $4500 quedarán fijos".
 
Además indicó que respecto a la coparticipación, hubo un incremento del 29% que servirá de parámetro para tener en cuenta la grilla salarial, "se va a plasmar el año que viene, no hay una fecha, el gobernador está en Buenos Aires por más gestiones de fondos, cuando regrese tendremos que sentarnos a dialogar" comentó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

51 COMENTARIOS

Cano

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Como me gustaría darle 22000 mil pesos para que vivan un mes a estos hdp.

Renuncia Masiva

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

la primers medida renunciar a los gremios. Por favor hacerlo. Absolutamente a todos. Ademas de las wue nos roban las que agarran de las transas para cagarnos. Si no nos representan. Ni los provinciales ni los nacionales. Hay que ser boludos para pagar. Leía hace poco el gremio unlar . Un grupete enriquecido y el resto cagados. RENUNCIA MASIVA EN TODO EL PAÍS.

Miriam

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Si les trabajadores no nos movilizamos y hacemos ruido, seguiremos con estos sueldos de hambre, a los políticos no les interesa ellos siempre están bien.

Mario

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

siempre fue igual quiniela siempre robó junto con todos los secuaces que tiene alrededor y ahora no hace creer que no tiene plata está buscando fondos en la nación siendo que a todas voces dicen qué tiene dinero para un buen aumento pero siempre fue un negrero negrero. Lo hizo con los pem lo hizo con todos los planes que tuvo en la intendencia y su ciudad de los sueños yo no sé en qué cabeza cabe haberlo votado de nuevo yo gracias a Dios a este infeliz no lo voté pero me da asco realmente, él cree que es todos somos idiotas, él cree que con el versito de la pandemia se gastó todo; pero estás muy lejos de la realidad. Soberbia manipulación mentiras malos tratos nombrando todos los nuevos habidos y por haber, gobierno de inútiles gobierno de ventajeros gobierno de gente que no tiene ni la más pálida idea de lo que es la administración pública él cree que dando vianda cositas a los pobres está ayudando, muy lejos de la realidad no está ayudando está sometiendo "yo te doy pero vos me votas", sería la Consigna y no escucha gobierno sordo no escucha No mira no le interesa. Gobierno de vergüenza, gobierno que en la nación se dan cuenta de qué dilapida fondos comprando plantines de cereza ahora....... encima faltan tres años de m***** para seguir aguantandolo... pero yo creo que la escarmiento va hacer más grande Las urnas no van a mentir cuando la gente que se está dando cuenta que votó basura no los vuelva a votar de la faz de la Tierra deberían ser extinguidos por malas personas.

..gestiones por más fondos?

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Y todo lo que gastaron hasta ahora??? Y todos los Fondos recibidos y mal administrados?lrmpqlp..........guarda con la paciencia.......... tiene límites..señores: he visto "camionetas nuevas grises y autos!!!!! "No alcanza?¿?¿?

Lamolina

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Siga siga el choreo creen que se la van a llevar a toda. Siga siga el desprecio a los jubilados. Siga siga el socialismo. Siga siga la falta de trabajo genuino. Siga siga la corrupción. Ah siga siga votando al peronchismo. Siga siga la desidia. Siga siga la falta de ideas. Siga siga la pobreza.

Pipo

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

TIRANOS, TIENEN LAS HORAS COBRADAS.

Patricia

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Cómo puede decir semejante cosa si para el 10 de este mismo mes Ustedes ya no van a seguir más en el gobierno. Un añito de quintelismo y 36 años de corrupción peronista para kgarse en la gente fueron suficientes. Chau... chau querido contador!!!

Para Lucho

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Si la administración Quintela tuvo alguna buena por favor me lo indicas porque desde que asumió sólo veo corrupción, mentiras, engaños y sometimiento del pueblo. Se hicieron ricos en tiempo record estos HDRP. El 9 se les acaba, los sacamos del forro del Qlo de casa de gobierno.

Gracias

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Gracias quintero. Por los 4500. Son 150 mangos por día. Suficientes para los preservativos del mes. Andamos justos pero se agradece. Dios lo bendiga. A ud y todo el funcionarato que tanto hacen por el pueblo. Sería un exceso el 21% que otorgó Catamarca mas el bono. No sabriamos que hacer. Dios bendiga a nuestros amados gremialistas. Ellos tambien lo hacen posible. Gracias y mas gracias. Lluvia de bendiciones.

JULIO

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

A ÉSTA ADMINISTRACIÓN LE QUEDAN DÍAS. EL 9/12 SE ACABA LA TIRANÍA EN LA RIOJA.

Jesus

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Bueno Bueno., Que les pasa Gobierno de La Rioja? Basta con aumentos en Negros Basta. Los Empleados necesitamos aumento de salario en blanco legal como dice la Ley. Que les pasa no tienen memoria llegaron al gobierno proponiendo blanquear la quincenita. Bueno los Gremialistas bien gracias, pero pueblo trabajadores hasta cuando permitiremos tanto atropello ?? Pueblo , Empleados de la Rioja . Despertamos que nos paso ??

JUAN

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

NO REMEDIAMOS NADA CON CRETICAR Y CALENTARSE Y ESCRIBIR UN MONTON DE COSAS. ALGO TENEMOS QUE HACER PARA FRENAR TANTO MANOCEO

Cararota

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

catamarca el 21% y bono de 8000 y estos una miseria. Miemtras los funcionarios a la luz del día se forran

Cami

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Ellos se pueden aumentar todo lo que quieran ,xq así pueden comprar terrenos fábricas, caso de armando molina ja dejen de joder chorosss

Lucho

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

A ud.contador lo ponen para dar malas noticias, ellos dan las buenas, a mi me daria vergüenza, con semejante cargo que lo usen.

Karina

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Me imagino que uds tampoco se aumentarán los sueldos, nó!?!?!?!?

Arturo

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

9 de diciembre basta de mentiras.....

Luis antonio

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Tenes hasta el 8 para anunciar nuestro 40 por ciento que vos ya cobraste de este año,.ese dinero es nuestro nos estan afanando en las narices nuestra nuestro aumento ya enviado por nacion, explota esto,.que m.....hicieron con nuestra guita, te quedan cinco dias, con nuetsro dinero noo, se termina la.paciencia,.estamos en la lona el 70 ppr ciento de los Riojanos y uds son los.unicos responsables y ricos de La Rioja, hasta el ocho llegara la paciencia...

Carlos

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

No lloren, si es lo que eligieron. miren que todavía falta un montón recién empieza va a estar dos periodos pero saben porque , porque cuando sean las elecciones los van a comprar con un bolsón $1000 , un bono en tres partes un par de chapas nylon y promesas falsas y listo todos votan ... Asiq no lloren.

LA FLIA QUINTELA....

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

JERONIMO QUINTELA...$312000 POR MES, PEDRALI $ 277.000, CABRAL $ 210000, HARRY PEREZ $299.900, ARMADO MOLINA $412.000......

Nicolás 04 12 2020

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Llego fin de año y estos delincuentes Con este payaso de ministro de Hacienda!!! No sé puede creer Que viva el con 20.000 mil de sueldo Estos delincuentes se hacen los Pelotudos pero bien que por mes Se roban sus 3 millones Y siempre jodiendo a la gente Que menos tiene. No entiendo a este desgobierno De quintela poner funcionarios Que nadie los voto por que este Ministro nadie lo voto. Puede un desgobierno Tener tanta gente tan Degenerada.

Ale

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Que sigan comprando plantines, gastando plata en boludeces , que siga metiendo a sus familiares y dándole cargos en municipios , a estos no les importamos nosotros lo único que les importa es llenarse los bolsillos ellos mismos , choros,

Sonia

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Comparto totalmente lo q dice Chacho salgamos todos a las calles a manifestarse este gobierno esta empecinado en no dar aumento .Todos vamos el 9D a reclamar lo q nos corresponde

Hdp

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

HDP no hay nada mas para decir. Sólo una cosita.. QUE HAGAN RECORTES EN LOS GASTOS PÚBLICOS....

son de terror

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

ahì lo tenes vos al pelotudo!!! sin aumento durante 2020?' estamos todos locoooooossssss

Bienvenidos al Comunismo

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Y los Oligarcas, que no eran del PRO.- El peor gobierno Peronista por lejos, un grupo destinan las vidas de los Riojanos, todo en Negro, compran los Gremialistas, ya ni migajas te tiran.- Pero al Pueblo Frio, no se Manifiesta.- TODOS el 9 a la Plaza a reclamar aumento salarial del 47 por ciento, como lo Hizo Santiago del Estero y el Bono que nos corresponde.-

ROBER

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

TIENE RAZON MARTINEZ. LA RIOJA, TIENE COMO PAGAR UN BUEN AUMENTO, COMO LO IHIZO SANTIAGO DEL ESTERO. Y ELLOS TIENEN COMO HACERLO, PORQUE HAN ADMINISTRADO BIEN LOS FONDOS DE LA PROVINCIA. AQUI NO SE RINDE CUENTA DE NADA. Y CADA DIA TENEMOS MAS POBRES. SEÑORES HAY AMBRE, DESESPERACION, MUCHA BRONCA. ESTO PUEDE EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO, Y QUE DIOS NOS AYUDE

Nacho

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

En la quincena no queda sigue siendo un bono si pasa a la quincena les tienen que pagar a los jubilados y siguen con bonificaciones en negro en diciembre nunca se blanquea porque impacta en el aguinaldo jajaja

marce

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Era sabido que iva hacer eso para no dar aumento estos van a dejar la Pcia arruinada si ya se guardan todo y estos sindicalistas como siempre ya les llenaron los bolsillos ya fue La Pcia mas corrupta sel pais Quntelas y los 40 ladrones

Pablo

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Entre este desubicado y armando Molina que quiere crear espacios verde quieren hacer comer pasto a la gente

Maria

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Salgamos a la calle!!!!!!ahora gente no puede ser que diga que el otro año el aumento y el otro mes enero ya es otro año o para cuando quiere esperar el aumento ya aumento la nafta, carne todo los pan dulces por las nubes este gobernador a donde vive él no ve nada parece o se hace el tonto, Ya Basta!!!!!!!!!!!!

Lalo

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Gordo Ruben segui chor....en Des soc

Nidia

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

H de p nos vemos en las urnas

Coche coche

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Simplemente muy HDP se la llevan toda estos Quintelismo. Se comieron un año sin aumentos y siguen con los bonos por qué esos no tributan descuentos como sí fuera al básico. Pero ellos se la llevan todo. Espero Dios se acuerde de ustedes y sus familias. Por qué a las nuestras no les alcanza para vivir

Chacho

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

El 9 D todos a la calle desde los cuatro puntos cardinales es ahora o nunca de decir basta a este gobierno unitario autoritario y corrupto ya allanaron el camino para delinquir y salir millonarios en la justicia y tribunal de cuentas salgan de la madrigueras el 9 todos a la olaza

Carmen

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Destitucion ya de estos corruptos basta de quintelismos ,

Juan

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Sigen robando segun martinez el aumento. Puede ser igual o mayor a santiago del estero y estos ladrones dicen que.no hay plata que manera de.afanar estos hdmpta ladrones se robaron el.aumento de.este año y ban por.el.del otro años no hay que votar mas. A estos ladrones

Pedro

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Muy bien ahí!! Engañan con migajas total que problemas tienen ellos, todos renuncia a los gremios y a la plaza el 9 unidos lograremos todos juntos

Sandra

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Que cara dira!!!! Quintelita se fue de viaje y delega las noticias al genio!!!!! Que esperábamos? Encima las pelotudeces que va hacer en nacion el gobernador que el asesor lo instruya bien al menos eso !!!!

Roberto

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Sigan apretando de la soga, pero al pueblo riojano no lo van asfixiar , no se dan cuenta desde el gobierno, que son tan impopulares, ya nadie les cree, son tan mentirosos, no les importa ni un poquito, la necesidad de la gente, no quieren aumentar, no aumenten los sueldos, pero ni piensen que los van a votar, y pensar que en campaña decia que iba a poner dinero en el bolsillo de la gente, que era el gitano del pueblo, que gran falacia .Bueno el tiempo nos dara la razon , despues a no quejarse cuando no los voten, porque udstedes, con sus malas aptitudes hacia el pueblo, lograron esto. Pensar que cuando empezo su gestion , creiamos que iba hacer una buena gestion, que estupidos , que fuimos.y cada vez que se le pregunta por un aumento, de sueldo, lo unico, que saben decir, que no saben , porque esperan que la nacion , les envie mas dinero, no tienen verguenza de decir eso, con las camionadas de dinero, que les mandan mensualmente, por lo menos tendria , que haber aumentado el sueldo en 2020, un 40%. Ya esta, mejor siga asi y no aumente los sueldos, despues no se queje.

Sofia

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Ya pasamos un año con sueldo CONGELADO. Y Quintela sigue recibiendo plata!!!! Empatia es ponerse en el lugar del otro!!!! Por favor!!!!!!! Necesitamos un 50% de aumento.

9 de diciembre

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

9 de.dieciembre amigos todos juntos nos hacemos escuchar, se afanaron nuestro aumento de este año,.no lo remontan mas ahora iremos siempre atras de la terrible inflacion, nos quedaremos de brazos curzados? Nos dejaremos afanar en la cara? Seremos tan boludos!!! Por favor unanse todos, familias, amigos, parientes,.todos juntos la rioja esta sometida a la pobresa total...

Rubén

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Los empleados público lo único que hace es quejarse pero no sé movilizan porque son vagos, cuando hay movilización son un puñado.

Señor ministro alguna ves piense

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

Que bárbaro decir algo que no sirve para esta crisis. Nunca en sus años de estudio hizo la FODA es una parte académica. No creo por eso no tiene sensibilidad con el anuncio que no es ninguna solución para la clase trabajadora. O sea es un anuncio sobre lo que ya dieron cuando hervían las papas, políticos mente corta les parece que podemos seguir si hoy subieron todo los supermercados, verdulerias, carnicerías, no es un 10% tampoco es el 20% aquí el comerciante pone lo que se le da las ganas 30% hasta 54% si también aprendimos matemática, sabemos hacer porcentajes y ahí saltan diferencias chorradas de los comerciantes cuánto meten aprovechan la volada o son ciegos Riojanos claro que no somos ni ciegos, ni huev... como creen los gobernantes.....por eso se molestan no les gusta les digamos la inoperancia a vista de todos los Riojanos....

Aumento en blanco yaaaaaa!!!!

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

Que les pasa a lo genios del gobierno??? Para ellos sacan bien las cuentas(todos parecen de clase social económica funcionarial) y para los pobres de la administración ni un bono de fin de año. Quieren perder las próximas elecciones? Sigan basureando al pueblo

Jaime

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

Impresionante!! ESTE TIPO GASTA EN EL KIOSCO LO QUE PRETENDE AUMENTAR A LOS EMPLEADOS PUBLICOS..PERO NO CONTROLA A SUS JEFES QUE SE CHOREAN TODO!! ATORRANTES!!

pedro

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

las necesidades nuestras no esperan para el mes que viene queremos ya aumento bono y todo la guita que recibio en la pandemia que la hizo quintela vos sabes donde esta?

A saquear...

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

Por lo menos que nos den vía libre. Comencemos por MAYOR...

Jlc

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

Otro hdmp impresentable total ya robo a mas no poder. Averiguen de la mansion que se compró este hdmp ya se había enojado casas xon el ... Un asco el cara de pelotudo este.... Diosquiera la pagues toda aquí por infeliz ladron cara rota..... Que tu salud te lo demande sucio.. Que lo decrete el universo

Juan

| Jueves 03 de Diciembre de 2020

Caradura no podes ser tan impresentable y servil del gobierno más corrupto de la historia riojana

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA