Locales

Increíble: A una distribuidora le robaron 62 garrafas en los ultimos dos años

LA RIOJA-. Se trata de la empresa VM Gas, que se encuentra en el Parque Industrial. Uno de los propietarios, Ángel Monasterio, contó que hasta llevaron videos a la policía, pero nunca pudieron dar con los autores de los robos.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

180731_1607093955.jpg

12:55 | Viernes 04 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ángel Monasterio, uno de los propietarios de la empresa VM Gas, se presentó este viernes en los estudios de Multiplataforma Fénix para denunciar que le robaron 62 garrafas en dos años.

“Hasta acá no tenemos respuestas. No recuperé ni una”, indicó el empresario, quien remarcó que “instalamos cámaras de seguridad, pero se siguen metiendo”.

La planta se encuentra ubicada en avenida Juan Manuel de Rosas y Pergamino, frente a la Aduana, en el Parque Industrial, y el último robo fue durante la madrugada de hoy, contó Monasterio.

“No tenemos ninguna solución desde la comisaría tercera, no saben quién es el autor, a pesar que  ya le pasamos diez videos”, criticó.

“Somos cinco familias que vivimos de esto. Sentimos una gran impotencia”, destacó y añadió que “la última vez estuve más de una hora y ni me tomaron la denuncia”.

El empresario contó que cada envase cuesta 5 mil pesos, por lo que  el monto perdido es de más de 300 mil pesos.

“Estamos pensando seriamente en vender y cerrar el negocio”, reconoció y agregó que “se que molesta la denuncia pública, pero no nos queda otra”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Nicolas

| Domingo 06 de Diciembre de 2020

Con un sereno las 24 hs cambiaria algo no?, Ahora que no quieran pagar y bue la Rioja ya no es la misma de hace 30 años atrás o no se enteró?

Bruno

| Domingo 06 de Diciembre de 2020

Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón....

Jose

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Si son varias familias que viven de eso, el predio es grande y ya tendrían que haber edificado un lugar lo suficiente cómodo como para que alguien se quede a dormir ahí, podrían turnarse una semana cada uno. No es tanto sacrificio, ya saben desde hace años que el lugar no puede quedar solo. Las cámaras de seguridad son para que ante cualquier movimiento, uds sean notificados y avisen a la policía. Muy rustico eso de tener cámaras al dope!

ciudadano

| Sábado 05 de Diciembre de 2020

Nunca atienden el teléfono en la comisaría tercera. Vaaaa.....es igual que la segunda. Porque no le tiran la comisaría al suelo y los envían a patrullar a pié las calles.

vecino

| Viernes 04 de Diciembre de 2020

que se puede esperar de los jefes de la tersera uno es borracho y el burgos ese nunca esta en la policia nunca te atiende y viven pidiendo colaboracion en nuestros negocios del portalpiden ropa, sapatillas hasta juguetes piden y los finde semana piden empanadas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA