Farándula

La palabra de Santiago Lara, el joven que podría ser hijo de Maradona: "Nadie me va a sacar la bronca que tengo por no haberlo conocido"

El supuesto hijo del Diez afirmó que no busca dinero, sino conocer su identidad. "No me dejaron entrar al cementerio porque me dijeron que había una orden de arriba que me lo prohibía", contó.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

180762_1607123035.jpg

20:50 | Viernes 04 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Intrusos, Santiago Lara volvió a reafirmar su deseo de realizarse un análisis de ADN para confirmar si es o no hijo de Diego Maradona. Además, aclaró que no tiene un interés económico y se mostró muy enojado por no haber podido conocer al ex futbolista en vida.
 
“Toda la gente siempre se me tiró en contra. No sé ni con quién hablar o en quién confiar. Está todo muy turbio. En el año 2005 salí en el diario, cuando tenía 4 años. No soy una persona que viene hace 5 meses y aparece justo cuando muere Diego. Siempre dije lo mismo: no espero nada económico, no me interesa la plata. Estoy tranquilo, tengo para comer, vivo bien. Siempre hice todo para intentar conocer a Diego, darle un abrazo”, empezó contando Lara.
 
“Con todo este circo que se hizo fue imposible. Morla hizo silencio de radio y me dejó excluido. Nadie me va a sacar la bronca que tengo adentro de no haberlo conocido, nadie puede entender eso”, agregó el joven
 
Santiago contó que intentó ver a Diego en el hospital, semanas antes de su fallecimiento. "Diego estaba solo, no había absolutamente nadie y yo viajé exclusivamente para poder verlo ¿Cómo lo van a dejar tirado, solo, en el hospital? Me vine desde La Plata para verlo y no había nadie. Lo que hicieron es ilógico”, afirmó, apuntando contra la familia del ex futbolista.
 
El joven también reveló que intentó ir al cementerio a despedirse de quién podría ser su padre, y hasta tenía una autorización del juzgado para hacerlo, pero no lo dejaron ingresar. "Le quise dejar una flor o algo y sin embargo no me dejaron entrar porque me dijeron que había una orden de arriba que me lo prohibía”, planteó.
 
“Hoy en día ya no sé ni qué pensar, con toda la maldad que había y la gente que tenía alrededor. En este punto yo me siento mal porque no lo pude conocer. Me crié sin mi mamá, que falleció, me crié con una familia que no era mi familia y ahora dejaron morir a Diego”, concluyó.
 
Por otro lado su abogado, el doctor José Núñez, contó que se pidió la exhumación del cuerpo de Maradona para que se le pudiera retirar ADN y realizar así los estudios correspondientes. "Yo estoy seguro, y de muy buena fuente, que la señora Villafañe o sus hijas tienen al menos dos gotas de sangre de Maradona, extraídas durante ese día. El interés de ellas es puramente económico", afirmó.
 
En cuanto a la sucesión, planteó: “Hay muchos intereses contrapuestos acá. Hay mucho dinero y la gente está tratando de meter palos en la rueda e impugnar a aquellas personas que tengan dudas,. Inclusive están pidiendo pruebas de ADN a personas que ya son hijos reconocidos por Maradona”. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA