Farándula

Luciana Salazar contó cómo vio a Rocío Oliva después del velatorio de Diego: "Le dolió lo que pasó"

La modelo habló de la situación de su compañera de Polémica en el Bar y dio detalles de cómo se la vio detrás de cámara.

Viernes 04 de Diciembre de 2020

180763_1607123674.jpg

21:04 | Viernes 04 de Diciembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mismo día de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva fue a trabajar a Polémica en el Bar. Eso pareció molestarle mucho a la familia del Diez, quien no la dejó ingresar al velatorio que se hizo en Casa Rosada.
 
En ese momento Rocío apareció llorando frente a las cámaras, y luego se dejó ver mucho más enojada. "Si yo hablara... toda la noche estaría. Hoy hace una semana falleció Diego, vamos a tener respeto. Pero yo también voy a seguir hablando en el camino, no es todo como parece", aseguró el último miércoles. 
 
Luciana Salazar, quien vio a la joven detrás de cámara por trabajar juntas en Polémica en el Bar, aseguró: "Rocío siempre fue una chica bastante segura, muy clara en su postura, una mujer con una gran personalidad, no es fácil de amedrentar y tiene una actitud firme. Pero ya cuando vimos el festejo de Diego en Gimnasia se vio una Rocío enojada, combativa y después del velorio, se la vio mal, le dolió lo que pasó y es obvio que esté dolida".
 
En una entrevista con el programa radial Por si las moscas, Luli agregó: "Creo que Rocío hizo un gran crecimiento, personal y hasta de imagen. Se la ve siempre en tema y siempre bien parada. Tal vez internamente puede ser que esté quebrada pero no es lo que nos muestra a nosotros. Maradona siempre fue un tema protagónico, pero tener a Rocío en un momento así fue impresionante". 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA