Deportes

Estudiantes visita a Godoy Cruz en busca de un triunfo que lo mantenga con chances

El cotejo entre el Tomba y el Pincha, válido por la cuarta jornada, se jugará desde las 19.20 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Martes 05 de Enero de 2021

183009_1609846774.jpg

09:37 | Martes 05 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estudiantes de La Plata visitará este martes a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga con chances en la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

El partido, válido por la cuarta jornada, se jugará desde las 19.20 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El "Pincha" venció 3-2 en su última presentación en Liniers y se ubica en el cuarto lugar con cuatro unidades, a cinco de los punteros Newell`s Old Boys y Vélez Sarsfield.

Para seguir con posibilidades de disputar la final de la Zona Complementación, el equipo conducido por el entrenador Pablo Quatrocchi deberá conseguir una victoria ante los mendocinos.

Además, en la quinta y última jornada, tendrá que vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero y esperar que tanto Vélez como Ñuls no ganen sus partidos ante Godoy Cruz y Racing Club, respectivamente.

Para visitar a los mendocinos, el DT Quatrocchi repetiría el mismo equipo que se impuso ante Vélez en Liniers.

El "Tomba", por su parte, viene de caer goleado por 6-1 en condición de visitante ante Racing Club, por la última jornada, y se ubica en el sexto y último lugar de su zona con una sola unidad.

Mientras que en la Copa Argentina se impuso por 3-1 frente a JJ Urquiza por los 32vos de final del torneo federal, el pasado miércoles 30 de diciembre.

El técnico Daniel Oldrá, quien podría ser reemplazado por Sebastian "Gallego" Méndez, una vez que finalice la Copa Diego Maradona, repetiría el mismo once inicial que se impuso al conjunto de la Primera B Metropolitana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA