Farándula

Wanda Nara respondió todo, de Maxi López a la relación con su padre: “Cada uno es responsable de sus actos”

La mediática se sumó al desafío “Verdadero o falso” en Instagram y no esquivó ningún tema de su vida

Miércoles 20 de Enero de 2021

184609_1611190328.jpg

22:49 | Miércoles 20 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Frontal, directa y sin vueltas. Así respondió Wanda Nara a sus seguidores en el desafío que hoy está de moda en Instagram, el Verdadero o Falso. Sin titubear, no esquivó ninguna pregunta y se explayó sobre diversos temas, tanto de su vida privada como profesional.

Uno de los temas más polémicos a los que se refirió fue la relación de sus hijos con su ex. “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, le consultaron. A lo que ella respondió: “Falso, los ve cuando puede venir a verlos...esa foto - por la imagen que acompaña el texto- es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”. En esa línea, otro fan le preguntó: “¿Alguna vez hablaste mal del padre de tus hijos?”. Contundente, ella contestó: “Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal...cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor”. En el plano amoroso, también reconoció alguna vez haber sido infiel y que nunca dependió económicamente de un hombre.

Cabe recordar que el último escándalo entre la ex pareja se había desatado cuando en septiembre el futbolista la responsabilizó porque dos de sus hijos también se habrían contagiado de coronavirus. “Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados”, le había dicho a la periodista Karina Iavícoli.

En otra línea, la mujer de Mauro Icardi también respondió sobre la relación con su padre, Andrés Nara. “¿Seguí sin hablarte con tu papá?”, fue la consulta, que ella respondió escuetamente: “Falso, sí hablo”. En diciembre, su hermana había dicho en el programa de Andy Kusnetzoff que la relación con ella estaba bien y que con Wanda había mejorado.

Por otra parte, se refirió a un tema controvertido: el juicio que le hizo a Google y Yahoo por acusarla de participar en un video erótico. Sin reparos, mostró un Whatsapp de su abogado en el que se confirma que la modelo le ganó el juicio a los dos buscadores de internet. “La Sala II de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial confirmó el fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar una indemnización a Wanda Nara por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo”, decía parte del mensaje.

Entre otros temas, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella también se expresó sobre sus comienzos profesionales y respondió sobre si siempre quiso ser famosa. “Desde los cuatro años trabajo en la moda, desfiles, castings, publicidades y trabajos desde muy chica...lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Porque desde muy chicas nos vieron en una plaza a mi hermana y a mí y nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad, de ahí nunca más dejamos de trabajar”, detalló.

Por último, se explayó sobre sus hijos y desmintió querer que sean futbolistas. “Quiero que sean fellices con lo que quieran ellos hacer”. En esa línea, reveló que nunca tuvo niñera y que Francesca es la que que más se parece a ella: “Es mini Wanda”, dijo. Justamente el día martes, la pequeña cumplió seis años y lo festejaron a lo grande: le instalaron una enorme carpa en la casa para que disfrute con sus hermanos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA