Locales

Alberto Fernández dijo que Quintela “se llevó la mitad del presupuesto” que le sacó a Rodríguez Larreta

Alberto Fernández demostró que tiene un cariño por su niñez con La Rioja, especialmente con Chilecito, y se ve en el envío de recursos que no se daban desde la Presidencia de Carlos Menem.

Jueves 21 de Enero de 2021

184660_1611242328.jpg

13:02 | Jueves 21 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Rioja es la provincia que más recursos nacionales recibe por habitante e incrementó fondos extracoparticipables que están en un artículo exclusivo en la ley de presupuesto, que también benefició a los municipios directamente.

El presidente se encargó de decirlo que su cariño va de la mano en la llegada de fondos a la provincia, que hasta ahora no se ve en el común de la gente.

En el discurso que brindó en el hotel del casino de Chilecito, Fernández  recordó que “cuando, en campaña, le dije a Wado: “che, Wado, hay una idea del “Gallego de la Sota, que él hizo en Córdoba y que deberíamos hacer, en toda la Argentina”, para promover un poco más a la Argentina y para fundamentalmente sacar al gobierno nacional de la Ciudad de Buenos Aires, es la idea de crear una capital alterna. Cuando José Manuel gobernó, Córdoba, hizo que Río Cuarto se convierta en la ciudad capital alterna, de Córdoba. Entonces, yo le dije: “por qué nosotros no creamos una capital federal alterna, en cada provincia del país”.

Por eso se preguntó: “¿Y cuál era el objetivo? Eso que yo viví muchas veces, pero que no todos los que vivimos, en Buenos Aires sabemos, que para conocer lo que pasa hay que estar en el lugar donde pasa. Porque ustedes no puede ser una hoja de Excel, ustedes no pueden ser una estadística, hay que estar acá y escuchar lo qué le pasa a los que producen acá, y escuchar lo qué le pasa a los que viven acá y escuchar lo que les pasa a los que se educan acá, y escuchar lo qué les pasa a los que necesitan de la salud acá y entonces vamos a entender mejor qué es lo que pasa acá”.

Con Quintela como anfitrión y la compañía de algunos mandatarios del Norte Grande, el presidente manifestó: “Por eso la idea de sacar al Gobierno Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, para que vean, a veces nos tocan vivir momentos gratos como este, donde acá el Gobernador creo que se llevó la mitad del presupuesto y bien merecido que lo tiene La Rioja”.

Así el jefe de Estado explicó dónde están los fondos que por decisión política le sacó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que conduce Horacio Rodríguez Larreta. Están en La Rioja.

 

Por Eduardo German

 

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

A joderse

| Viernes 22 de Enero de 2021

El brutaje alimentado con un bolsón cada cuatro años está feliz porque a Fernández le gusta La Rioja. Raspan la olla de polenta pero contentos. Hay que ser bruto, burro, para pensar así. Muertos de hambre pero felices.

Ruta 6

| Viernes 22 de Enero de 2021

Cuál es el proyecto político para asfaltar la ruta 6 Google maps te saca las dudas grandes fincas bañados e inmensas extensiones de tierra alguien sabe de quienes son esos emprendimientos

Ciudadano

| Viernes 22 de Enero de 2021

Sr Cesar, no me dejo nada para opinar. Gran resumen. SOLO VAN 37 AÑOS SAQUEADOS POR EL MISMO PARTIDO POLITICO, VOTADO POR EL PUEBLO QUE SE VE QUE ES UN 50% MAS UNO CORRUPTO !! DE OTRA MANERA NO PODRIAN MANTENERSE TANTOS AÑOS LOS MISMOS. SALUDOS

CESAR

| Viernes 22 de Enero de 2021

Alberto Fernández demostró que tiene un cariño por su niñez con La Rioja, especialmente con Chilecito, y se ve en el envío de recursos que no se daban desde la Presidencia de Carlos Menem. Jueves 21 de Enero de 2021... DE MENEM PARA ACA..????.. HACE UN EXCEL.. DE TODOS LOS "NUEVOS RICOS".. APARECIERON Y QUE PARIERON.. PAYASO....!!!!! LOS MENEM Y POCHO,. , LOS MAZA, LOS BEDER.. LOS QUINTEL/AS., LOS MACHICOTES.. QUE DE SECOS.., HOY MUEVEN MUCHA PLATA.., PROPIEDADES, VACACIONES , TE IMPONEN COMO VAS A TRANSITAR TU VIDA.. ESTOS FORROS NADA MENOS, TIENEN EL TUPE DE PRETENDER SEGUIR ENGAÑANDO A LA GILADA, AUTOTITULADOS PRESOS POLITICOS.. PATRIOTAS .. Y CON UNA JUSTICIA A SU MEDIDA (DELINCUENTES IGUAL QUE ELLOS). PUES NO, TE DIGO ALVERSO..!!!!! , PRESI...!!!!! ... PARA LA FOTO., EL ABRAZO.. EL BESO A LA PASADA.. PORQUE NO SOS CREIBLE....!!!!!., NO SOS SERIO.. SOS OTRO MAS QUE LA HISTORIA JUZGARA COMO UN INUTIL MAS DE LOS TANTOS QUE OCUPARON Y CALENTARO SILLONESW X AÑOS.... AHHHH... "EL FAMATINA.. NO SE TOCAAAAAA".....!!!!!... A MI NO ME REPRESENTAS EN NADA .. NO COMPARTO TU LIVIANDAD, FALTA DE BO......., NO SIGNIFICAS NADA MAS QUE UN POBRE TIPO.. QUE OJEA UN LIBRETO YA MECANOGRAFIADO DEMASIADAS VECES.. Y QUE MUCHOS ....... SIGUEN AL PIE.. DESPIERTEN RIOJANOS.. YA ESTAMOS RASPANDO EL CU.. DE LA OLLA..!!!!!!

Dónde está el $$$$

| Viernes 22 de Enero de 2021

Y dónde están esos Miles de millones en la familia política

Jaja

| Jueves 21 de Enero de 2021

Hay que ser pavo,geronte ,cabeza de termo Que aportamos al país???Seguiremos con estos políticos como gente que no piensa ni produce ,quieren vivir de arriba Que les den todos por el solo hecho de existir

Guillermo para Geronte

| Jueves 21 de Enero de 2021

En esta página podés leer todo tipo de opiniones, pero una como tú opinión.... Me queda decirte sólo que tremendo pelotudo debes ser para opinar eso

Manga de Sinvergüenzas

| Jueves 21 de Enero de 2021

DIOS MIO, es como poner un zorro en el gallinero, imaginatr a Armandito, Miguelito, Arielito, frotarse las manos, donde pobdremos semejante cantidad de plata. OBVIO en los empleados públicos NO. Asi te va ir en las Legislativas

Fernando

| Jueves 21 de Enero de 2021

Que dinero? No hay mango en la provincia.- Todos los comercios cerrados, no se ve nadie en los negocios.- Donde esta la guita, o son solo números ficticios los que dijo el presidente.- Es demigrante la pobreza que existe en la Rioja, LO único que hay es clientelismo político, con la fotocopia del D.N.I. le entregan a la gente dos mangos y se creen reyes.- A pensar en las próximas elecciones, si queremos que siga esto o cambiamos por algo mejor.-

Daniel

| Jueves 21 de Enero de 2021

Entonces Quintela se llevo el dinero a su casa porque no se ve ninguna construcción nueva, los municipios son un desastre, los sueldos por el piso. Lo deschavo el Presidente al Gobernador.

Manuel

| Jueves 21 de Enero de 2021

es para que sigan robando son todos unos ratas

Lector

| Jueves 21 de Enero de 2021

Yo digo que el presidente Fernández también es un corrupto, porque si entrega fondos a un corrupto que no rinde cuentas es porque él también afana!

Geronte

| Jueves 21 de Enero de 2021

AL FIN NOS TOCO UNA VEZ DE LAS MILLONES DE VECES QUE LES TOCO A ELLOS. GRANDE ALBERTO!!!!!!

EL OBSERVADOR

| Jueves 21 de Enero de 2021

vieron como hacen el bacheo en las calle de la ciudad,parece pegado con saliva mi dios caen dos gota y de nuevo que manera de tirar recursos ,

Marcelo

| Jueves 21 de Enero de 2021

Ah bueno, como nos deben querer los porteños entonces

Nony

| Jueves 21 de Enero de 2021

Este chorro cuando saqueo CABA dijo que era para aumentarles los sueldos a los policías bonaerenses cosa que nunca sucedió , son ladrones y corruptos solo eso , excrementos.

Mimi

| Jueves 21 de Enero de 2021

Pobre brutos ladrones.

Ana

| Jueves 21 de Enero de 2021

Rodriguez larreta hubiera ocupado en obras ese dinero acá no se hace un año que le mandan dinero extra y no se ve nada

Eduardo

| Jueves 21 de Enero de 2021

No sé puede creer esas declaraciones INFANTILES

Hshdudu

| Jueves 21 de Enero de 2021

Pero si aca ni se nota la circulacion de dinero. Todas las calles rotas, caños rotos, los sueldos más bajos del pais, la luz super cara. Que mas? Me perdí de algo?

O sea que la tiene pero nadie la vio?

| Jueves 21 de Enero de 2021

Chingüengüencha

Maria

| Jueves 21 de Enero de 2021

el 10% en la Rioja, y el 90% restante en el bolsillo de los sinvergüenzas corruptos de los políticos, Quintela y la runfla que lo acompaña. No se salva nadie eh?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA