Deportes

El mensaje del hermano de Enzo Pérez con respecto al futuro del mediocampista de River

Franco, hermano del volante del conjunto millonario, utilizó sus redes sociales en medio de una ola de rumores con respecto al futuro del ex Benfica y Valencia

Jueves 21 de Enero de 2021

184679_1611251815.jpg

15:55 | Jueves 21 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras en River aguardan por la decisión que tome Marcelo Gallardo con respecto a su futuro (aguardará hasta el cierre del libro de pases de Europa -fin de mes- para saber con qué plantel contará en caso de elegir seguir ligado al club de sus amores), un tema que mantiene en vilo a todos los hinchas millonarios es Enzo Pérez.

“No lo sé, tengo contrato todavía con River. Ahora voy a analizar con mi representante, a partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados, acá jugando en River, un club grande, siempre hay propuestas, no sólo para mí sino para todo el grupo, por todo lo que ha demostrado en estos últimos años. Hay que analizar bien todo”, advirtió el mendocino tras la eliminación con Palmeiras.

El experimentado mediocampista contaba con una oferta del Trabzonspor de Turquía de 1.5 millones de euros por temporada. Sin embargo, según le confirmaron a Infobae desde el entorno del futbolista, el mendocino decidió rechazar el ofrecimiento de la institución europea. Al margen de la insistencia del Muñeco por retenerlo, una de las claves fue el pedido de su familia, quien no estaba del todo convencida del destino y que prefería continuar en el país, cerca de sus afectos.

Tras conocerse esta noticia, el que dejó un contundente mensaje en las redes sociales fue Franco Pérez, hermano del ex Benfica y Valencia. “¿A dónde te vas a ir, tonto de mierda? Más firme que rulo de estatua?”, expresó en una historia de Instagram, acompañada de una foto de los dos junto a una bandera del club millonario en la que Enzo Pérez besa la Copa Libertadores, esa misma que levantó en Madrid tras la histórica victoria ante Boca, el rival de toda la vida.

Vale destacar que hasta el momento, Enzo Pérez, que en enero extendió su vínculo hasta junio de 2023, vistió la camiseta de River en 109 oportunidades, aportando tres goles (dos a Jorge Wilstermann y uno a Aldosivi) y tres asistencias (Binacional, San Martín de San Juan y Aldosivi).

Desde su arribo en 2017 ganó dos Copas Argentina, una Supercopa de Argentina (venciendo a Boca en la final), una Copa Libertadores (derrotando nuevamente al clásico rival en el último duelo) y una Recopa Sudamericana.

Aunque se especula con que Enzo Pérez podría recibir algunos ofrecimientos desde Portugal, donde dejó una muy buena imagen durante su paso por Las Águilas (ganó 5 títulos), estos indicios hacen creer que el referente del plantel continuará en el Millonario.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA