Locales

Hallan muerto a un financista, oriundo de Chilecito, en su departamento de Puerto Madero

Exequiel Alcides Mercado Zuliani, quien era oriundo de Chilecito, era un operador bursátil y financista de 34 años, y fue hallado muerto ayer en su departamento de Puerto Madero y se investigan las causas de su muerte.

Viernes 22 de Enero de 2021

184781_1611330814.jpg

09:42 | Viernes 22 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió ayer en el departamento de Zuliani, en el primer piso del complejo La Porteña, sobre la calle Martha Salotti al 400.

El economista estaba tomando algo con un amigo. En un momento se dirigió al baño y, ante su demora en regresar, la otra persona empezó a llamarlo, luego a golpear la puerta y finalmente entró para chequear si le había sucedido algo. Encontró a Zuliani ahorcado en la ducha, ya sin vida, según el relato a la policía.

Tras la notificación a Prefectura Naval, se dio intervención a personal de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, que investiga el hecho. La causa quedó a cargo de Enrique Rosende, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 48. La causa en un principio fue caratulada como "averiguación de homicidio", aunque la principal hipótesis es la del suicidio.

El fiscal Rosende ordenó que se tomen fotos del fallecido, declaraciones testimoniales, secuestro de elementos de valor y dinero, al tiempo que dispuso pericias a cargo de la Unidad de Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad.

Patricia Bullrich habló de la "selección" de Juntos por el Cambio que debería ir a las listas y de quienes no tendrían que estar

Según la agencia NA, Mercado Zuliani había montado diversas firmas a lo largo de la década pasada junto a un empresario porteño, entre ellas DMZ Group, dedicada -según la descripción oficial- a "la administración por cuenta de terceros de negocios financieros, y en especial, los relacionados con títulos de crédito, títulos valores públicos o privados, representaciones, cobranzas, mandatos comisiones, consignaciones y asesoramiento".

En las redes sociales personas vinculan a Mercado Zuliani con presuntas estafas, algo que se investiga para determinar si tiene o no relación con su muerte.

La víctima era oriunda de la ciudad riojana de Chilecito, pero también había tenido un paso por la ciudad fueguina de Río Grande.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Para lengudo

| Sábado 23 de Enero de 2021

No defiendas lo indefendible métete la lengua en el cul.......

Gachon

| Sábado 23 de Enero de 2021

Julito palacios ,si vos pedis plata se a quien sea te van a poner interés ,si no querés tener problema no pidas nada a nadie.

julio palacios

| Sábado 23 de Enero de 2021

chilecito, la perla del oeste , intfectada, de usureros, prestamistas, transfugas, que se hacen los empresarios, en la confiteria, ahi pupulan todod, dueños de confiterias, locales comerciales, hoteles, supermercados, sucursales de equipamiento comercial, de utiles escolares, esta exportando a la CITY, GRANDES FINANCISTAS,- FINANCIAN, Y TE AHORCAN , SE QUEDAN CON LO TUYO, Y AQUI ES moneda corriente, hasta politicos, FINANCISTAS TENEMOS. Y LA JUSTICIA, TAMBIEN HAY FINACISTAS.

Verga

| Sábado 23 de Enero de 2021

35 años finacista debia 400 millones y vivia. En puerto madero..!!! Jujuju terrible pichon.. Yo debo tarjeta naranja y de pedo no voy en cana.. Ósea si vas a cagar gente caga a lo grande total no vas preso este es el pais esto es la rioja argentina vergüenza dan

Lengudos

| Viernes 22 de Enero de 2021

Que lengua que tienen ustedes!!! Y ni lo conocían al hombre.. Dan vergüenza manga de imbeciles.

Un lacra menos de chilecito

| Viernes 22 de Enero de 2021

Semejante dañino como varios que viven en chilecito y se cagan en su propia gente.

Tito.

| Viernes 22 de Enero de 2021

Importante empresario de 34 años decían ,este es importante sinvergüenza le debía a cada santo una vela.

yo

| Viernes 22 de Enero de 2021

Asi que financista, jajaja como disfrazan al chorri, flor de estafador, usurero debe haber sido.

Jose

| Viernes 22 de Enero de 2021

Ahora exportamos estafadores: Antes en Buenos Aires, cuando me preguntaban: ¿de dónde sos? Cuando respondía: de La Rioja! Me decían: buena gente!!! Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? S. Mateo 16:26

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA