Farándula

El Dipy tildó a Diego Brancatelli de "cornudo y rata inmunda"

El periodista le contestó al músico en LAM, y este respondió con un fuerte descargo para lapidarlo. Mirá los videos.

Viernes 22 de Enero de 2021

184810_1611341325.jpg

16:44 | Viernes 22 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las declaraciones de El Dipy sobre Diego Brancatelli en Los Ángeles de la Mañana del día jueves 21 de enero, cuando lo trató de “pelot... ensobrado” tanto a él como a Pablo Echarri, obtuvieron la réplica del periodista con un fuerte audio desprestigiando al cantante de cumbia, quien en el día de hoy no dudó en salir a responderle para tratar a su contrincante de “cornudo y rata inmunda”.

 

Diego Brancatelli habló con LAM a través de un audio en el que aseguró que David Adrián Martínez (nombre real de El Dipy) “es un pobre pibe que miente y se cree sus propias mentiras”.

 

“No entro más en el juego de este chico. Vive del escándalo, encontró una veta con un discurso de desclasado mediocre”, sostuvo el periodista de América TV y FM Pop.

 

Con respecto al relato que hizo el cantante de cumbia sobre una presunta oferta de 300 mil dólares por parte del kirchnerismo para que sea concejal de La Matanza, el panelista de Intratables sostuvo que eso es falso, y lanzó una chicana.

 

“Le sobran tres ceros. Nadie en el peronismo o la política le ofrecería esa plata, si se regala por mucho menos”, disparó el periodista K, recordando el choque que el artista tuvo en el Top Race y afirmando que la causa de este fue porque no descansó de la manera correcta.

El Dipy habló con Ángel de Brito a través de una videollamada, y criticó sin filtró a su contrincante. “Tiene que ser tendencia Brancatelli pelot..., como todos los días. Me dice que me siguen odiadores, pero después me dice desclasado mediocre”, comenzó Martínez.

El exparticipante del Bailando negó los dichos de Diego sobre su poco descanso, y trató de dictadura al gobierno de Alberto Fernández y de Omar Perotti en Santa Fe para explicar que no se puede salir de noche en esa provincia.

“Si te molesta que cobre barato el show de Santa Fe, habla de quien sos, porque vos cobrás caro y con algunas cosas cerrás el c... ¿Qué pasó con esa chica del Municipio de Pilar, donde vos trabajás, que murió desnutrida? ¿Qué pasa con las pautas que tenés en la radio? Se nota mucho”, continuó indignado el intérprete.

 

“A las 12 y cinco de la noche ya estaba por dormir, y ese es el problema, porque como vos sos un vago de mier... al igual que todos los que te siguen, se levantan a las 3 de la tarde. Yo no, aprendí que para laburar hay que levantarse temprano”, lanzó el ex de Mariana Diarco.

“Te callás con lo que pasa en Formosa, donde los tienen encerrados, prácticamente hacinados. ¿De dónde sacaste la plata para poner tu supermercado Don Ahorro? ¿Por qué no te bajaste el sueldo de funcionario? Porque no te importa, y cuando fui a Intratables, corriste como una rata a encerrarte en tu 4x4 para irte a tu barrio privado”, continuó el músico para criticar al secretario de la Intendencia de Pilar.

“Vos para hablar de mí, tenés que mentir. Yo para hablar bien de vos también”, aseveró Dipy, que recibió la oferta de Ángel de Brito para que, junto con Brancatelli, salgan a caminar por un barrio con una cámara de LAM presente.

El cantante también trató de “ñoqui” al periodista por su rol como docente en una facultad, y luego Brancatelli se comunicó con el programa de El Trece para explicar que es profesor en la Universidad de Lomas de Zamora.

“Este 2020 dimos clase por modalidad Zoom. A este pibe le venden pescado podrido y repite sin chequear. Los medios le dan lugar porque mide, si tienen alguna duda con mi labor en la docencia, llamen a la universidad”, le dijo el periodista a Nancy Duré para desmentir a Adrián David Martínez.

“Cada uno sabe lo que piensa y lo que siente, sé de mis convicciones y mi honestidad, y tener en la vereda de enfrente a este pibe, me enorgullece”, añadió el presentador de televisión y radio en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Antes del cierre de la entrevista, El Dipy recordó que el día anterior había dicho una frase que causó las carcajadas de Andrea Taboada.

“Ah sí, la del síndrome de cornudo enamorado, me pareció simpática, graciosa la frase”, indicó la locutora.

“Qué bien le queda esa frase a Branca, le queda hermosa. Le mostrás las pruebas de Formosa, de los jubilados, de los que se mueren de hambre”, replicó el entrevistado, mientras que Ángel de Brito comentaba que creía que iba a decir algo de índole personal sobre el periodista que está casado con Cecilia Insinga, cronista de TN y El Trece, con quien tiene dos hijos.

El Dipy contra Florencia Peña: “Cobró 8 mil dólares”

El artista de la movida tropical también apuntó contra la actriz y conductora de Telefe, luego de ser indagado sobre las declaraciones que esta hizo por la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América.

 

 

Como Flor Peña señaló que mientras que a los artistas norteamericanos se los aplaude por apoyar a un gobierno, en la Argentina se los trata de “chorros”, y El Dipy la acusó de cobrar 60 mil pesos por una charla de dos horas en 2013.

“Eran 8 mil dólares en ese momento. Y cuando asumió este gobierno, lo primero que hizo fue sacarse una foto en esa terrible casa que tiene, pero después milita la pobreza”, sostuvo el mediático.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA