Farándula

El duro comentario de Flavio Mendoza a Carmen Barbieri: "Es hipocondríaca"

El productor hizo polémicas declaraciones sobre la salud de la capocómica, que protagoniza una de sus obras.

Viernes 22 de Enero de 2021

184816_1611342570.jpg

17:06 | Viernes 22 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carmen Barbieri se contagió coronavirus, tras mantener un contacto estrecho con Sol Pérez en un taller de cocina previo a las grabaciones de "Masterchef Celebrity 2" y debió ser internada por un cuadro de neumonía derivada de covid-19. Como consecuencia de su salud, la capocómica no pudo -ni podrá durante varios días- cumplir con las funciones de "Un estreno o un velorio", la obra que produce Flavio Mendoza en calle Corrientes, y el coreógrafo no la perdonó.

"Lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa", dijo en diálogo con periodistas desde Villa Carlos Paz y explicó que estaba buscando reemplazos para poder seguir con el espectáculo.

Por su parte, Carmen se mostró muy enojada porque Mendoza no la llamó para saber cómo está pasando sus días de internación en la Clínica Zabala, donde le dijeron que debe permanecer al menos una semana. "Flavio no me llamó para saber cómo estoy... Bue, el no es mi amigo y no tiene por qué hacerlo, pero todos me llamaron para saber cómo estoy: compañeros, mi productor... todos, menos él", dijo la mamá de Federico Bal en diálogo con Daniel Ambrosino.

Y según explicaron los panelistas de "Intrusos", Flavio estaría enojado porque al participar en el certamen de cocina de Telefe, Carmen está exponiendo su salud y poniendo en riesgo la continuidad de su obra.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA