Locales

Sobre el fallecimiento de una persona detenida en Alcaidía

LA RIOJA-. Personal de la comisaría séptima procedió a la detención y traslado de Alejandro Bravo a la Alcaidía, donde se produjo un episodio de descompensación del detenido que aún no había ingresado formalmente a la misma

Viernes 22 de Enero de 2021

184863_1611365270.jpg

23:23 | Viernes 22 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las primeras horas de la mañana se produjo la detención de una  persona mayor de edad, en alrededores del Barrio Vernet de esta capital. La misma se concretó por denuncias de vecinos sobre un presunto intento de robo.
Personal de la comisaria séptima procedió a la detención y traslado de Alejandro Bravo a la Alcaidia, donde se produjo un episodio de descompensación del detenido, que aún no habia ingresado formalmente a la Alcaidia.
 
El informe, tanto de Alcaidia como de la Comisaria Séptima, indica que fué atendido inmediatamente por personal sanitario de la institución referida, y al persistir el cuadro de gravedad, se pidió la asistencia de la emergencia médica 107, que trasladó a Bravo, produciéndose el deceso del mismo en el  Hospital Vera Barros.
 
La Secretaria de DDHH, ha pedido el informe de las circunstancias y detalles del procedimiento, traslado y maniobras previas de ingreso a la Alcaidia, que ya fueron aportados por ambos organismos policiales.
 
También interviene la Dirección de Asuntos Internos y la Justicia, para esclarecer plenamente este hecho lamentable y deslindar responsabilidades.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Robert

| Domingo 24 de Enero de 2021

Que título mas falso! La policía mató a un hombre que llevó detenido en un confuso episodio. El hombre no tenía antecedentes penales, era buena persona. La policía lo mató a golpes

Para Hinumano

| Domingo 24 de Enero de 2021

"INHUMANO" Es como escribís, tierno/a burrito/a. Por eso es fundamental que no se abran las escuelas, que se queden un año mas cada uno en sus establos.......

Hinumanos

| Domingo 24 de Enero de 2021

Que bárbaro, como juzgan???No todos son santos más haya que la persona tenga sus defectos tiene derecho a la Vida......

Nora

| Domingo 24 de Enero de 2021

Uno menos ,lacras bien x la policía

Ana

| Domingo 24 de Enero de 2021

Un drogado menos lacra ,bien x la policía

Descompensado? Mmmm dijo la muda.

| Domingo 24 de Enero de 2021

No se les habrá ido mano? Los efectivos que participaron en lis hechos están preventivamente suspendidos? Hay que investigar.

Para gonza

| Domingo 24 de Enero de 2021

Sí sé asesinó solito NOMAS.. con una tremenda sobredosis...éstos tarados piensan que son invencibles usando cualquier cantidad de drogas...porque no hacen algo más productivo en ésta VIDA...tirando plata en ésas mugres...eso es no pensar que hay tantos chicos qué tienen HAMBRE..y ELLOS tirando la plata en PORQUERÍAS

Comisaria 7ma

| Sábado 23 de Enero de 2021

Lo matamos nosotros

Gonza

| Sábado 23 de Enero de 2021

Fallecimiento? ASESINATO!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA