Sociedad

Incendio en Pinamar: el fuego consumió el exclusivo parador Watson

Está ubicado en la zona de la frontera. Seis dotaciones de Bomberos y Defensa Civil trabajan en el lugar

Lunes 25 de Enero de 2021

185039_1611610575.jpg

19:35 | Lunes 25 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El humo negro y las llamas rojas consumen la estructura de madera del exclusivo parador “Watson” de Pinamar, ubicado en la zona de la frontera. Según se desprende de las imágenes, los turistas abandonan la playa abordo de sus 4x4 y sus vehículos. Desde el interior del parador, los trabajadores intentan rescatar mesas y sillas sacándolas por las ventanas.

En comunicación con TN, el responsable de Defensa Civil de la ciudad, Diego Diez, pide que nadie regrese a buscar sus pertenencias y brinda algunos detalles acerca del parador. “Las estructuras de los balnearios son de madera y tienen todos los tratamientos ignífugos, que son retardantes de fuego”, explica Diez. A pesar de eso, el fuego no tuvo piedad. En pocos minutos el parador quedó totalmente consumido por las llamas.

El episodio sucedió esta tarde, entre las 17 y las 18 horas. Desde la cuenta de Twitter, los Bomberos Voluntarios de Pinamar informaron que se trata de un “incendio estructural” y que en el lugar ya estaban trabajando seis dotaciones de bomberos. “Las unidades Nº 4, 6, 10, 15, 16, 7004 están trabajando en un incendio de un parador en la frontera de Pinamar”, sostuvieron.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA