Locales

Covid-19: "Se vacunó gente que no le correspondía según los protocolos"

LA RIOJA-. Lo dijo el Dr. Rolando Agüero y aseguró que se ha mejorado bastante de esa denuncia, hasta ahora.

Lunes 22 de Febrero de 2021

187475_1614019481.jpg

15:42 | Lunes 22 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rolando Agüero de APROSLAR, en comunicación con Multiplataforma Fénix, brindó detalles sobre la situación de la vacunación contra el Covid-19 en La Rioja. "Dijimos a principios de enero que estaban haciendo mal algunas cosas acá en La Rioja, lo dijimos públicamente" afirmó sobre la vacunación a personas que no les correspondía.
 
Del mismo modo, aseguró que ha mejorado bastante de esa denuncia, hasta ahora. Afirmó también que hay listados en los distintos centros de salud. Criticó la vacunación vip en Buenos Aires y sostuvo que debe haber una absoluta claridad en la aplicación de la vacuna.
 
En ese sentido, dijo que lo que denunciaron claramente, es que se vacunó gente que no le correspondía según los protocolos. Consideró que debe haber una absoluta seriedad para que haya credibilidad en la gente y no pase lo que pasó.
 
Por otro lado, afirmó que los países centrales están acaparando las vacunas a nivel mundial, por eso es una responsabilidad muy grande la distribución de la misma.

DEJANOS TU COMENTARIO

30 COMENTARIOS

Peronismo VIP

| Miércoles 24 de Febrero de 2021

Esposo de Sonia Beatriz; todo el personal de salud, en especial el apostado en los centros de vacunación sabe perfectamente quienes son los VIP vacunados de nuestra provincia. Al fin de cuentas se terminará sabiendo que al día de la fecha los vacunados VIP representan a más del 50% del total de vacunas llegadas a la provincia. Me parece que cualquiera puede aportar datos e incluso hacer la denuncia penal correspondiente.

Sonia Betariz

| Martes 23 de Febrero de 2021

soy el esposso de sonia. CANGON HABLA SI SABES QUIENES SE VACUNARON SIN CORRESPONDERLES Y ESTAS PERMITIENDO QUE HA TUS PROPIOS COLEGAS Y COMPAÑEROS SE INFESTEN CON EL RIESGO DE PERDER LA VIDA Y TAN JETON QUE TE LAS DAS

De Salud Pública

| Martes 23 de Febrero de 2021

VAMOS AL PARO YA!!!!! No están dadas las condiciones laborales y salariales como para seguir arriesgando muestras vidas ni la de nuestras familias.

Jorge

| Martes 23 de Febrero de 2021

Y UD Dr que es del gremio sabía y no dijo nada? Sabe también que el gremio de la Salud de Achin se llevó también vacunas?

CHE OPORTUNISTA

| Martes 23 de Febrero de 2021

QUE SOS PARA VERBISKY...? Y TODA LA LACRA DE LOS CLARINETES Y GLOBOLUDOS. ETC.

Pocho

| Martes 23 de Febrero de 2021

Se dan cuenta? La lacra corrupta, mal que posterga a nuestra provincia desde hace años se salvó vacunandose, mientras que a los plotudos que los votaron y a quienes no los dejaron a merced del virus. Riojanos estpdos, aprendan a votar de una buena vez.

Que esperaban ???

| Martes 23 de Febrero de 2021

Nadie se espero esto???de verdad???Están jodiendo???es sorpresa???Cabezas de termo!!!Son inmorales y los inmorales no tienen escrupulos Pueblo asuman la responsabilidad de esta escoria que nos gobierno Lo nuestro es la falta de valores y considerar que todo es igual y no todo es igual Para eso se estableció un orden de prioridades sino se vacunan todos los de salud primero,quienes atenderán a los enfermos???Es abuso de poder y violan derechos humano ,es usar privilegios

ciudadano

| Martes 23 de Febrero de 2021

LRPMQLP BASURAS LADRONES DE MIER.... HDP APARTE DE ROBARLES PAGANDOLES SUELDOS MISERABLES A LOS DE SALUD TAMBIEN LES ROBAN LAS VACUNAS QUE LES CORRESPONDE NO TIENEN MIEDO CUANDO SE ENFERMAN QUE ESA GENTE ES LA QUE TIENE QUE SALVARLOS? nunca se vio tanta escoria junta el gobierno es una gran cloaca inutiles analfabetos incompetentes no se si aprendieron a bañarse pero a robar si

Rosa

| Martes 23 de Febrero de 2021

Ya están los nombres fíjate cavesa de termo ,que se vallan todos

Daniel

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Era sabido que iba pasar esto. No hay que ser muy inteligente para darte cuenta lo que se iba a vacunar ..

Licas

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Riojanos sueñen que van a salir las listas de nombre , es como pedir peras al olmo

Ricardo

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Nos vacunaron a todos, todas, todes y a todxs.. 👉👌

De Salud

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Déjese de macanear Doctor, esto es motivo para ir a paro por tiempo indeterminado en tanto y cuanto no se vacune a todo el personal de Salud. Y por cierto, donde está Carrizo de Ser Salud? De Achin no espero nada, lo mas probable es que el delincuente ése y toda su Familia ya estén vacunados entre esos VIP. Se da cuenta que a nosotros que somos la punta de lanza en esta pandemia nos dejaron a la buena de Dios, mientras que los corruptos de siempre y familiares ya están vacunados y encima cobrando fortunas desde la comodidad de sus casas? Antes no lo podíamos hacer porque como personal esencial estábamos obligados a prestar servicios por la emergencia sanitaria, ahora la emergencia sanitaria nos dejó de lado por la corrupción de los gobernantes. Vamos al paro ya.

PARA NO SEAN NECIOS

| Lunes 22 de Febrero de 2021

EXACTO, VACUNARSE NO ES DELITO, PERO VACUNARSE HABIENDO PERSONAL ESENCIAL QUE DEBÍA HACERLO PRIMERO PARA PODER SEGUIR SOTENIENDO EL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD SI LO ES. POR TAL MOTIVO, Y SIN MENCIONAR EL TRAFICO DE UNFLUENCIA Y DEVIO DE BIENES DEL ESTADO, A TODO AQUEL QUE ATENTARA CONTRA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO, DERECHO CONSTITUCIONAL LE CABEN PENAS Y SANCIONES QUE VAN DESDE LA DESTITUCIÓN INMEDIATA, JUICIO POLÍTICO Y CÁRCEL EN ESTE CASO POR TRATARSE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS. AHÍ ESTA EL DELITO, SEGURAMENTE SOS Q, LOGICAMENTE SOS IGNORANTE O HQBLAS DESDE LA CONVENIENCIA COMO BIEN PERONISTA; CIERRE EL OGT Y HÁGASE CARGO.CORRUPTO.

Julian

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Para Carlos que no lees bien o que problema tenes limitado vos me parece el Dr denuncio en su momento informate primero y recien opina asi no confundas al resto

Para no sean necios/ XXX

| Lunes 22 de Febrero de 2021

A VOS Y A TU FLIA.NO LOS VACUNAR" CABEZA DE TERMO" PORQUÉ YA LOS VACUNO."QUINTELA RICARDO CLEMENTE.....SEGUI ESPERANDO EN LA PALMERA.IMBECIL.

Para no sean necios

| Lunes 22 de Febrero de 2021

El objetivo de respetar el orden de vacunación radica en que el personal esencial, de salud, seguridad, y municipal de recolección, son quienes le vienen poniendo el pecho a la pandemia y más importante aun quienes lo seguirán poniendo para preservar la vida de toda la sociedad ante la llegada de la segunda oleada. Si bien la vacuna no te previene del contagio, sólo mantiene baja la carga viral y mitiga la acción del virus en el organismo, el no vacunar al personal de salud u otro esencial implica que si alguno de ellos se contagia y muere, o lleva el virus a su casa y este termina por enfermar y/o matar a algún miembro de su Familia, estaríamos hablando de homicidio culposo, incumplimiento de deberes como funcionario público, desvío de recursos pertenecientes al Estado Nacional destinados a combatir la pandemia, y por lo tanto un delito federal cometido por la autoridad sanitaria o de Gobierno que facilitó la vacunación de los mal llamados VIP, que en realidad no son otra cosa más que delincuentes y por lo tanto también ser llevados a Juicio. Dibujala como quieras, son corruptos y deben pagar las consecuencias por esto.

Miserables

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Fabián de la fuente Andrés Soto lito Asis Miguel Galeano Carlos machicotee Alcira Brizuela gallina centeno torchivia de la sapen el Penca díaz Brizuela Adriana Santillan armando Molina todos miserables robaron la vacuna que les correspondía a los médicos y a nuestro abuelos.. memoria en las elecciones por los que nos hicieron los Quintelistas

Lalo

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Eso es lo que Usted votó Doctor. Corrupción K.

Tito

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Investiguen los vacunados de la UNLAR!!!

Para no sean necios

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Te pica el Qlo chango? A quien quieres cubrir? El mal manejo de recursos destinados a la pandemia es un DELITO FEDERAL, por el simple echo de que por medio de un decreto presidencial fue decretado como tal!!! O ya te olvidas de eso??? ENTIENDES MERCENARIO? DELINCUENTESSSSSSS!!!!

Católicos

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Entre los VIP también hay sacerdotes de nuestra Iglesia. Como si no fuera suficiente ya; no sólo nos lavan los políticos , sino que también nuestra Iglesia. Dan asco.

Coco

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Que nos puede sorprender de los kukas y el peronismo todo. Ladrones, corruptos, nombra uno que sea honesto. Pero para las elecciones los votan, por eso siempre viviremos así.

Carlos

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Muy livianito dr si tenía conocimiento de tremenda inmoralidad política debería hacer denunciado por qué existen muchos compañeros suyos de salud hasta afiliado a su gremio que todavía no se vacunaron y personaje como Chacón, puy Soria, becerra, Harry, rejal, etc los hicieron pasar por personal de salud eso es atentar contra la vida del pueblo o el ministro de salud decide quien vive y quién no uds tendría que pedir la renuncia de toda la cúpula corrupta de salud por atentar contra la vida del pueblo estamos en emergencia sanitaria sea más duro dr denuncie o está en contra de sus compañeros sanitaristas

Maria

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Lito Asis, Fernando Rejal, Ana K Becerra, Ariel puy Soria, voy tirando algunos

Corruptos

| Lunes 22 de Febrero de 2021

Manga de mentirosos publiquen que los "cabecitas negras " queremos saber a quienes les pusieron las vacunas no somos tontos

NO SEAN NECIOS..

| Lunes 22 de Febrero de 2021

ENTIENDAN: VACUNARSE NO ES NINGUN DELITO. LA OCASION DE HACERLO ES DISTINTO. PARA QUE QUIEREN NOMBRES?, SI AL FINAL TODOS SERAN VACUNADOS, EN UNA U OTRA OCASION.

francisco

| Lunes 22 de Febrero de 2021

por favor den a conocer el listado de los vacunados por bajo el poncho.

PREGUNTO

| Lunes 22 de Febrero de 2021

SE vacuno a la madre del GOBERNADOR QUINTELA RICARDO CLEMENTE?

Francisco Tejada

| Lunes 22 de Febrero de 2021

NOMBRESSSSSS POR FAVOR....LISTA COMPLETA,BASTA DE BLA BLA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA