Locales

Chamical: atrapan a un delincuente que había ingresado a robar en un lubricentro

Ocurrió este sábado en un local comercial de la ciudad de Chamical. La captura se logró gracias a la denuncia de una vecina que observó el momento en el que el malviviente ingresaba al lugar.

Sábado 27 de Febrero de 2021

187861_1614480935.jpg

21:00 | Sábado 27 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una mujer que vio ingresar a una persona al interior de un local comercial, dio aviso a la policía. Al llegar al lugar, se encuentraron con que una de las puertas del local había sido forzada.

Por tal motivo, los uniformados ingresaron al inmueble y escucharon a una persona que se encontraba en el interior. El hombre, al percatarse de la presencia policial intentó, huir y para obstaculizar que los uniformados puedan atraparlo, arrojó el dinero y varios objetos que había sustraido, pero fue capturado por otros efectivos policiales.

Por este hecho, el joven quedó detenido y a disposición del juez. Se trata del ciudadano César Emanuel Carrizo, de 24 años, con domicilio en barrio Municipal.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

se hizo famoso

| Domingo 28 de Febrero de 2021

salio en facebook la imagen del delincuente. se hizo famoso. si utilizada sus habilidades para cosas productivas le iria mejor en la vida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA