Locales

Parque Talampaya: capturaron a tres personas que se encontraban cazando animales

En horas de la tarde de este domingo se realizó un fuerte operativo por parte de gendarmería y la policía de la localidad de Pagancillo, ante un llamado por parte del director del Parque Nacional, debido a la presencia de cazadores furtivos.

Domingo 28 de Febrero de 2021

21:26 | Domingo 28 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pasadas las 18 hs de este domingo, el personal de comisaría de la localidad de Pagancillo recibió un llamado del director del Parque Nacional Talampaya, por la presencia de Cazadores furtivos en la zona. 
 
Por tal motivo se solicitó la colaboración de Gendarmería Nacional, debido a que se trata de un delito federal. 
 
En manera conjunta realizaron un operativo en las inmediaciones para poder dar con los individuos y lograron observar a un grupo de cuatro personas que se movilizaban en una camioneta Nissan, de color negro, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron huir del lugar.
 
Se logró capturar a los tres acompañantes del conductor del vehículo. Todos son de la ciudad Capital de La Rioja, Se trata de los ciudadanos: Héctor Arce, de 33 años de edad, Maximiliano Vega, de 31 años y  el Juan Facundo Salinas, de 31 años. Según los datos aportados por los detenidos, el conductor del rodado sería el ciudadano Alex Foresi.
 
Los infractores fueron trasladados hacia el grupo Villa Unión dependiente del escuadrón 24 de Gendarmería Nacional Chilecito, donde quedaron alojados a disposición de las autoridades del parque y Gendarmería Nacional, por tratarse de un delito Federal.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Sonia Betariz

| Lunes 01 de Marzo de 2021

espero que entiendan todos aquellos que encierran o matan animales que NO se debe hacer estos. Dios creo la naturaleza y a ello para que crezcan en libertad o alguno de estos salvajes le gustaría estar en jaula o que le vuelen la cabeza de un tiro. La ley debiera ser mas dura señores diputados de la nación. ME PREGUNTO QUE SABRÁ SENTIR UN ANIMAL CUANDO LO MATAN? CON ESAS ANSIAS DE VIVIR?

Foresi

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Tiene plata ya salió libre ,los pobres están presos el tiene plata fresca

adrian

| Lunes 01 de Marzo de 2021

prision y multa, y otra multa por mala gente

Jose

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Ahi lo tenes a los pelotudos que places pueden sentir en salir a matar. Que se queden en cana un tiempito.

El mirador

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Los tendrían que quitar las armas que pagan una buena multa y preso x un buen tiempo. Saben muy bien que no se puede matar animales en esa zona

Charly

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Que gente dañina por Dios! Foresi el de criadero de vacas y chanchos?? Que hara la justicia con ellos. Publiquen el Fallo aunque los fallos de la justicia siempre Fallan a las espectativas de las personas DAÑINAS carcel a los delincuentes.

Xx

| Lunes 01 de Marzo de 2021

Excelente trabajo,ojalá les inicien una causa a estos hdp,también tendría que darse una vuelta gendarmería entre Villa Union y Guandacol porque también andan haciendo daño

LUNA CORZO JUAN

| Domingo 28 de Febrero de 2021

CAZA FURTIVA DE COVID- 19.PEDAZO DE PELOTUDOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA